lunes, 19 de mayo de 2014

HERENCIA GAUCHA FESTEJARA SUS VEINTE AÑOS

El Presidente de Herencia Gaucha, Iván Campá, repasó con nosotros la organización de los festejos por los 20 años de la institución. Afortunadamente todo marcha según la programación fijada desde hace un mes y medio atrás. 

Entre las novedades está el alquiler de una carpa para 500 personas, más allá que el sábado y domingo el pronóstico extendido indica que podría estar parcialmente nublado, sin llovizna ni lluvias,  la carpa obedece a que el evento se haga sí o sí y que la gente esté lo más cómoda posible, resignando inclusive algunas ganancias económicas. "La celebración por los 20 años, bien vale la pena", expresó Campá. 

Las tarjetas pueden ser adquiridas a los integrantes de Herencia Gaucha, aunque todas las tardecitas se venderán allí mismo  en Herencia Gaucha. Marcha a buen ritmo la venta de las tarjetas para el domingo, y más ahora sabiendo que habrá una carpa, para evitar el frío o cualquier otra inclemencia del tiempo. Las tarjetas pueden ser solicitadas también a Hugo Montoya, Ariel Altman,  Laucha Rostagno de Pizzería Mamus, Vanesa Quirós, Eva Montoya, Coqui Etichetti, Mercadito Petronás de Gavilán Tolosa, Lorenzo Moyano, Guillermo Coronel, Nadia Mansilla, entre otros, tienen tarjetas para el almuerzo patrio del domingo o la peña del sábado. 

No hay comentarios: