martes, 13 de mayo de 2014

EL DOMINGO SE HIZO UNA NUEVA MARCHA POR EL EMPRESARIO CEJAS EN ARMSTRONG.

El mal tiempo no pudo evitar que el domingo en la ciudad de Armstrong se realizara una tercera marcha pidiendo por la aparición con vida del empresario Jorge Cejas de esa ciudad. 
Ha sido una marcha con un buen marco de asistentes, en la que estuvieron los familiares y algunas autoridades de esa ciudad, como el Intendente Pablo Verdecchia, adenñas de varios ciudadanos preocupados por la seguridad en esa ciudad. 
La particularidad de esta nueva marcha fue también que a diferencia de otras realizadas con anterioridad,  fue más ruidosa, no una marcha de silencio, y pulularon unos cuantos carteles solicitando que se llegue a la verdad en torno a la desaparición del empresario. 

El domingo 30 de Marzo , Jorge Leonadro Cejas, de 68 años, un productor  de la zona que desde hace tiempo residía en Paraguay fue visto por última vez en Armstrong, de acuerdo a testimonios. Su camioneta apareció quemada en Santa Fe. Aunqeu las investigaciones prosiguen, hasta el momento se desconoce su paradero y la suerte corrida por el empresario.


FAMILIARES OFRECERÍAN RECOMPENSA POR DATOS QUE CONDUZCAN A LA VERDAD.
En la última marcha, la hija del empresario Cejas, comentó a los medios que están evaluando la posibilidad de ofrecer una jugosa recompensa para quien brinde datos certeros sobre su padre desaparecido y ayude a esclarecer el caso que tiene en vilo a familiares y ciudadanos armstronenses.

No hay comentarios: