martes, 13 de mayo de 2014

NOVEDADES DEL ÁMBITO POLICIAL


En la búsqueda de informaciones relacionadas con hechos policiales pudimos dar con algunos datos muy variados. 


SOBRE EL ACCIDENTE EN LA VIDRIERA DE STYLO. 
La Policía local observó las cámaras de seguridad y pudimos averiguar que dichas imágenes indicarían que la menor que colisionó contra la vidriera de Stylo Calzados iba sola en el ciclomotor. No habría otros vehículos involucrados y la conductora iba con las dos manos en el volante, y que como venía sube a la vereda y termina en el local. Después una persona que iba por el lugar asistió  a la menor pero no habría ido con la chica en la moto. Continuará la investigación en torno al caso.

SUJETO EN ESTADO DE EBRIEDAD AGREDIÓ A UNA MUJER POLICÍA.
El sábado con motivo de los festejos por el día de los trabajadores organizado por el municipio en el gimnasio de Sportivo, una persona de unos 50 años causó algunos desmanes dentro del salón y cuando la policía lo invitó a retirarse del lugar hubo un forcejeo y terminó agrediendo a una oficial de Policía, que ahora está con carpeta médica. Después del episodio fue reducido y terminó detenido. Su estado habría sido de mucha ebriedad. 

¿UN MENOR PROBLEMÁTICO?
En el Barrio Belgrano, en el Salón de los Empleados Municipales, según rumores hubo un nuevo evento este fin de semana y se habrían generado nuevas peleas. Datos extraoficiales que manejamos indican que las peleas habrían sido en el exterior, cuando se le negó el acceso a un menor. Se trataría de un menor que vivía en Las Rosas y ahora está radicado en la ciudad que está provocando algunos enfrentamientos incluso habría tenido algunos cruces con la misma Policía. 

DESCUBREN A LOS AUTORES DE UN ARREBATO.
Dos sujetos en moto le arrebataron una cartera a una mujer,  en la esquina de las calles 25 y 12 el pasado fin de semana.  Se ha podido esclarecer el hecho, en la que estarían involucrados un mayor de Cañada de Gómez y un menor de edad de Las Parejas. 
Al mayor, que no tendría antecedentes, se le encontró el celular robado que estaba dentro de la cartera al momento del arrebato. La Justicia sigue con la causa, aunque por ahora el mayor está en libertad. 



No hay comentarios: