martes, 6 de mayo de 2014

ASAMBLEA Y ACTIVIDADES DE LA ESCUELA ESPECIAL

La Escuela Especial  2078 Alborada hizo una asamblea para considerar algunos temas, como aprobar el balance 2013-2014, renovación de la Comisión Directiva y delinear actividades para el año. Hablamos con la Directora Mariana Capriotti en FM ConTacto para enterarnos de mayores detalles y nos dijo que este año se renovó casi en su totalidad la Asociación Cooperadora.
Aunque al momento de la entrevista no tenía el nuevo listado, nos destacó que básicamente la Sra. Marta Acosta sigue siendo la Presidenta, Marisa Mengarelli es la Vice Presidenta, acompañadas por Silvia Arias, Miriam Hernández; se agregan además Víctor Moro, José López y algunas docentes que colaboran como Silvina Grimaldi, Silvia Pistone, entre otras.
En cuanto a las actividades que pretenden desarrollar a lo largo de este año figuran: para los primeros días de Junio, una Feria Americana con prendas, calzados y bolsos de buena calidad, tanto nuevos como usados. Se hará en un local de calle 19 y que será oportunamente informado. Para el 11 de Julio , en el cumpleaños 28 de la Escuela Especial,  se hará una cena bailable, con arroz con pollo, un plato más que accesible. En Agosto, si se hace el Parque de Diversiones para los festejos del Día del Niño, se atenderá el buffet. En Septiembre se hará el habitual Té de la Primavera que se ha convertido en un clásico de los últimos años.
Este año han comenzado actividades de natación en el Club Sportivo, que se hacen todos los jueves, con los chicos de la primera infancia que van acompañados con sus mamis, "una actividad sumamente interesante", nos apuntó Mariana en la conversación. Se sigue trabajando intensamente en la integración de chicos de la Escuela Especial para que transiten espacios o una trayectoria en la escolaridad común y eso es siempre es un gran objetivo, nos apuntó finalmente.

No hay comentarios: