lunes, 28 de abril de 2014

UNA FIESTA, VIEJAS RIVALIDADES Y UNA PELEA ENTRE BANDAS QUE CASI TERMINA DE LA PEOR FORMA...

El viernes por la noche, ya madrugada del sábado en el Sindicato de Municipales se organizaba una fiesta solidaria en favor de un niño con problemas motrices, más precisamente que tiene dificultades para caminar y debe someterse semanalmente a un tratamiento costoso. Aparentemente todo estaba previsto para un gran fin solidario, tenían permiso para realizarla, las medidas de seguridad para la fiesta estaban garantizadas, pero allí se encontraron dos bandas o grupos antagónicos y todo terminó en una batalla campal y principalmente con dos jóvenes perseguidos y golpeados por otros.

LA JUSTICIA YA INTERVIENE
La fiscal que se abocó al caso, estaria citando a todos los participantes de la fiesta, para que den su testimonio de lo ocurrido en el lugar, y se tomarían algunas medidas más para darle mayor claridad al episodio.

LA MADRE DE DOS HERMANOS GOLPEADOS RELATÓ SU VERSIÓN DE LOS HECHOS.
Estela Gamboa nos explicó esta mañana en FM ConTacto cómo habrían sido los disturbios en Barrio Belgrano, y de acuerdo a su versión así habrían sucedido los hechos:
Su hijos, de 22 y 19 años,  uno de los cuales fue herido hace un año y medio atrás con un arma blanca (casi degollado en esa oportunidad en ruta y 11), estaban el sábado en una fiesta en el Sindicato de Municipales que se hacía en beneficio de un nene.
Su hijos fueron provocados por el mismo agresor de aquel  primer ataque de hace un año atrás, fueron amenazados de nuevo con arma blanca, hierros, a uno le dieron golpes, cortes en la orejas, puntazos en la muñeca, entre otras lesiones y al final fueron perseguidos por una banda completa por la calle; un vecino que salió en su defensa sufrió  la rotura completa de su auto, un Fiat 147 blanco, por haber intervenido. A tal punto que el auto habría sufrido daños severos y habría quedado casi inservible.
En principio la Policía había detenido a uno de los presuntos agresores, pero se habría escapado de adentro del patrullero. Algo que no se entiende, según Estela Gamboa,  porque de adentro el patrullero no se puede abrir. Entre sus hijos y los presuntos agresores hay una larga rivalidad, han seguido todo este tiempo con idas y venidas, hay rencores de vieja data. Estela nos dijo que ha realizado la denuncia y no quiere que esto termine con alguno de sus hijos en un cajón...
Estela pidió que este irracional encono termine de una vez, porque todos los viernes hay peleas, hay violencia. Estela tiene cuatro hijos, tres de ellos viven con ella, el restante está en Tierra del Fuego, y además tiene dos chicas. Pide una solución para que ésto no vuelva a suceder, porque no vive tranquila.
Veremos qué piensa la Justicia de todo ésto, la cuestión es que el Barrio Belgrano se vio convulsionado por todo este espisodio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una verguenza que culpa de algunos paguemos todos arruinaron una fiesta que era realizada para un buen fin .. Es una lastima que no se haga nada con esta gente hasta que punto vamos a llegar esperemos que se tomen medida y tomen conciensia del daño que hicieron a toda esta gente que trabajo para una buena causa..