lunes, 28 de abril de 2014

LA FAMILIA QUE PERDIÓ SU CASA Y A UNO DE SUS INTEGRANTES EN UN INCENDIO INTENTAN SEGUIR ADELANTE CON LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE.

Natalia Richezze con su hermana Valeria visitaron el estudio de FM ConTacto, para agradecer toda la colaboración de sus vecinos y gente de la ciudad, ya que están tratando de rearmar su vivienda, luego del fatídico incendio que devoró  su  vivienda de manera completa y donde perdió la vida su esposo. 

El Intendente desde el Municpio ha prometido una ayuda incial para los cimientos y contrapiso, pero les estaba faltando la mano de obra, y por ahora es lo que les resulta complicado, porque no pueden abonar los servicios de un albañil.

También han recibido ayuda del Senador departamental para ladrillos y se ha abierto una cuenta en Buccolini para que la gente vaya y colabore aunque sea con $10 para comprar materiales de suma utilidad para la casa. No quieren que el dinero vaya a la familia, sino que vayan y lo entreguen directamente a esa firma comercial para hacerlo lo más transparente posible. La vivienda será de tres habitaciones, un baño y una cocina comedor, pero de pequeñas dimensiones, ya que son muchos los integrantes de la familia. Además aberturas usadas serían de gran utilidad, no importa las dimensiones, porque se verá cómo arreglarla o adaptarla a la vivienda. 
Por ahora han recibido la solidaridad de mucha gente, han ido los chicos del Rotary y hasta harían en breve una rifa con donaciones efectuadas a tal fin. Una vez construída la casa se verá cómo dotarla de los elementos necesarios, y en ese sentido toda ayuda será también bien recibida. 
Sus hijos están asistiendo al colegio, están siendo asistidos por profesionales, para que procesen todo lo sufrido y puedan seguir adelante pese a todo.
 La mujer que perdió  a su marido y la casa en el incendio, está decidida a seguir adelante y seguirá necesitando de una mano solidaria. Ayudemos en la medida de nuestras posibilidades.

No hay comentarios: