jueves, 10 de abril de 2014

TEATRO INFANTIL Y CUENTACUENTOS EN NUESTRA CIUDAD

Erica Molteni nos habló del inicio de Teatro Infantil y Cuentacuentos en las escuelas locales, donde están trabajando varias personas contando cuentos a los chicos de ambos turnos, algo que es muy bien recepcionado por los chicos, destacó con alegría. 
La actividad se realiza hoy y mañana en las escuelas de la ciudad pero además esta tarde en la Plaza San Martín están apostado el camión del Ministerio de Educación de la Nación, armando el stand de Paka Paka, asi que se invita a todos los padres a llevar a los chicos, ya que  es con entrada libre y gratuita, para este jueves, viernes y sábado de 17 a 20 Hs. El sábado a las 15 y a las 17 Hs. con teatro en la Casa del Bicentenario con una obra muy divertida para los niños. 
El domingo todas las obras se juntarán en la Plaza San Martín con kermesse, proyecciones, y la idea es anexarle en la otra esquina el concurso de espectáculos carperos que quedó pendiente del fin de semana pasado. Este evento será desde las 14 hs. porque habrá muchas bandas por concursar en folclore y tropical.

No hay comentarios: