jueves, 10 de abril de 2014

CARLOS CASTELLANI SE MOSTRÓ SATISFECHO POR LA VISITA DE BONFATTI A APACHE.

El titular de la firma Apache, Carlos Castellani, destacó en una nota en FM ConTacto  la visita del gobernador Antonio Bonfatti a su empresa, y manifestó que es grato tenerlo porque es una persona que alguna vez estuvo ligado a la empresa desde su profesión de médico laboralista durante unos diez años.

Nos informó que cuando viajaron a la India en una misión comercial, efectivamente le había anticipado su intención de visitar la fábrica y así lo hizo este jueves. Se ha encontrado con mucha gente que conoce y se vivieron momentos emotivos porque se lo conoce más allá del cargo que ocupa actualmente.

Castellani contó además que se ha hablado con el gobernador de todo un poco, de la comercialización de productos, la factibilidad de créditos para empresas de fabricación agrícola que generen nuevos impulsos, la necesidad de restar las cargas impositivas, ya que el momento por el que se atraviesa no es el mejor; se hacen muchas consultas pero no hay ventas concretas, sintetizó. Las alternativas en los mercados internacionales son muy importantes y siempre se trabaja en tal sentido. 

Audio nota

No hay comentarios: