viernes, 11 de abril de 2014

FuDeCa INAUGURO SU NUEVA SEDE

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez funciona desde este año en el destacado local ubicado en Balcarce 1118 con completas instalaciones para ofrecer a la comunidad en sus diferentes actividades. En el acto, el presidente de la institución, Marcelo Cogno, destacó la promoción de la oferta educativa para Cañada de Gómez y la zona.
Estuvieron presentes representantes de diferentes ámbitos de la ciudad, destacándose la de miembros del Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante. Aparte del presidente, tomaron la palabra en el acto la Prof. Laura Catalá, representante de la Universidad del Siglo 21, institución incorporada recientemente y con un crecimiento exponencial de la cantidad de alumnos y el Sr. Marcelo Ardizzi, presidente del Centro Económico.
Marcelo Cogno destacó la actividad de FUDECA como Centro Estadístico de la Ciudad y el trabajo conjunto con los distintos organismos del ámbito productivo cañadense.
FUDECA es una institución de trayectoria en el ámbito educativo de Cañada de Gómez. La asociación con distintas universidades e instituciones se cristaliza en la instalación de una amplísima propuesta educativa para todos los sectores, compuesta tanto de carreras académicas como de diferentes cursos y seminarios.
Asismismo, es una de las pocas y exitosas experiencias que se observan en todo el territorio nacional de vinculación y participación de instituciones del sector público y privado, teniendo como objetivo primordial contribuir al desarrollo local conjunto.
Esta inauguración expresa una etapa de crecimiento institucional que se seguirá consolidando para brindar más y mejores servicios a la comunidad.

coordinacion@fudeca.org.ar
www.fudeca.org.ar

No hay comentarios: