jueves, 10 de abril de 2014

ENTREVISTA AL GOBERNADOR BONFATTI EN SU VISITA A LA FIRMA APACHE

Esta mañana Fm ConTacto acudió a la empresa Apache de nuestra ciudad, ya que el Gobernador Antonio Bonfatti estuvo en Las Parejas y se prestó a un diálogo mano a mano con la radio. 
Fue así que nos relató que su visita a la empresa Apache responde a una inquietud que tiene él, la de visitar semanalmente a por lo menos dos empresas de cualquier rubro de la provincia. En este caso, en un contacto con Carlos Castellani en el viaje a la India que realizaron, hace cuestión de un mes aproximadamente, habían acordado que se concretara su visita y así fue hoy. 
El gobernador resaltó la fabricación de un tractor junto a capitales indios, que es un orgullo porque ya tiene dicho producto la mitad de sus componentes de fabricación local. También dijo que no pudo evitar en recordar su paso por la empresa, porque allí trabajó como médico de los empleados de la firma y la relación indudablemente es especial.
También repasó con nosotros su último viaje a la India, en la misión netamente comercial junto a muchas otros empresarios santafesinos, adelantando que pronto, en elmes de Junio, viajarán de manera similar a Nueva Zelanda junto al sector lechero y llevar a Australia todo el apoyo para la siembra directa. 
En la charla habló sobre el apoyo a la Cooperativa de Viviendas de Las Parejas y el nuevo impulso a programas como "Mi tierra mi casa" y de la visita que haría a Las Rosas.

LOS MEGAOPERATIVOS ANTIDROGA EN ROSARIO
La noticia de los megaoperativos contra el narcotráfico en Rosario ha sido difundida ampliamente no sólo a nivel local y regional, sino a nivel nacional, y no pudimos dejar de preguntarle por ello. El gobernador Bonfatti resaltó que dicha iniciativa ha sido muy bienvenida, que se aúnan todos los esfuerzos a nivel nacional y provincial, es una muestra de unidad en la lucha contra un flagelo universal como lo es el narcotráfico.


Más fotos...

No hay comentarios: