jueves, 6 de marzo de 2014

BIBLIOTECA POPULAR: HOY CHARLA DE TALLER DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE INDUMENTARIA Y OTRAS ACTIVIDADES

Inés Massimino y Camila Carlacchiani nos contaron sobre algunas actividades en la Biblioteca, ya que marzo comienzan a multiplicarse una serie de actividades.

CHARLA SOBRE TALLER DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE INDUMENTARIA.
Para los interesados en realizar el curso de Diseño y producción de Indumentaria les contamos que esta tarde llegará la Profesora encargada de dictar el curso, Sonia Milana, desde Rosario y brindará la charla a las 18 Hs.
El curso estará dirigido tanto a mujeres como hombres.

ESTE VIERNES LLEGA EL CICLO DE CINE

En un espacio más grande y renovado llega el Ciclo de Cine de la Biblioteca, donde la película elegida para proyectar es Corazón de León, protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz, a partir de las 21:15 Hs, con entrada libre y gratuita.

LOS CURSOS Y TALLERES

En el espacio de la biblioteca llegan varios cursos como el mencionado de diseño y producción de indumentaria. Ayer comenzó el de Yoga, con una muy buena cantidad de asistentes.Tambien habrá un taller nutricional para chicos saludables, taller de tango y folclore, un taller de Orientación Vocacional para chicos del secundario, Teatro, Portugués, taller de la memoria, historia, y se está gestando un taller de conversación de inglés para aquellos que están avanzados en la materia.

Para quienes deseen consultar sobre éstos y otros temas pueden acercarse a la Biblioteca Popular José Hernández en el horario de 9:30 a 11 Hs.y de 15 a 19 Hs.

No hay comentarios: