martes, 18 de marzo de 2014

ALFARO DEJA LA PRESIDENCIA DE TIRO Y PESCA Y EL CLUB HACE ESFUERZOS PARA SEGUIR ADELANTE.

El actual Presidente del Club Tiro y Pesca, Francisco Alfaro, nos señaló esta mañana en FM ConTacto que luego de estar 8 años al frente de la comisión que preside el club, ha decidido retirarse, dar un paso al costado. Se han desgastado la energías, ha notado falta de acompañamiento, falta de dinero, etc. y por eso converge en esa decisión. No hay servicios, no hay obra social, farmacia que atraiga a los socios. La temporada de pileta anduvo bien, pero solamente un mes, algo que se torna insuficiente, para mantener las instalaciones mismas en condiciones, cortar el pasto, etc.
En las piletas, y no sólo la de este club en particular, ya no va la cantidad de gente que iba antes, ahora muchas son las viviendas que tienen piletas y grandes, en algunos casos, eso ha restado la cantidad de personas que asistía antes, reflexionó Alfaro.
"Lo importante es que el club está en marcha, tampoco tiene deudas, es un lugar muy muy grande...por eso hasta aquí llegué" dijo Alfaro. Siguió relatando que se va medio triste porque hay cosas que no pudo lograr, como conseguir 600 socios. Se reniega con el camino, con la luz, la Lago Tómbola no vendió la cantidad de números que se habían anhelado, etc....
Finalmente agradeció a todos los que han hecho algo por el club, a los medios, a otras instituciones que han colaborado y destacó que hace votos para que el club tenga la suerte de seguir adelante.

1 comentario:

Alejandra Alfaro dijo...

Grande pá! Hiciste mucho por el club y hay mucha gente que lo sabe, lamentablemente hay cosas que no se pueden llevar a cabo por falta de recursos, pero trataste de llevarlo adelante y sacaste lo mejor de vos.. Aunque con tristeza te vayas del club al cual tantas cosas diste, tantos días, tantos fin de semana, siempre los buenos recuerdos estarán!! Sos mi orgullo. Te adoro! !