miércoles, 19 de febrero de 2014

RESUMEN CON HECHOS POLICIALES DE LAS ÚLTIMAS HORAS.

DENUNCIA DE LA EMPRESA BLOQUEADA.
La empresa cerealera que sufre el bloqueo de los camioneros efectuó una denuncia a la policía, destacando que perjudica su libertad de comercio. La fiscal deberá actuar en este conflicto que nuevamente se ha recrudecido luego que unos meses atrás firmaran un convenio, luego que la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Las Parejas mediara en el conflicto.


EFECTIVOS POLICIALES DEL INTERIOR CUMPLEN TAREAS EN ROSARIO
Está confirmado que efectivos policiales de diversas Unidades Regionales viajen a prestar colaboración en las villas de Rosario. Están viajando de dos a cuatro efectivos diferentes por día. Habría días que comisarías pequeñas han quedado con escasos efectivos y eso perjudicaría la seguridad en las respectivas localidades.

FALLECIÓ JOVEN PARAGUAYO QUE CHOCÓ EN LAS CALLES 9 Y 12,  SEMANAS ATRÁS.
Finalmente se confirmó la muerte del joven de 28 años que había sufrido un accidente el pasado viernes 31 de Enero.
El accidente había ocurrido en la esquina de calles 9 y 12, cuando una camioneta Pick up Nissan , color violeta,  manejada por un masculino mayor de edad, colisionó con una motocicleta Motomel en la que iba el desafortunado hombre de nacionalidad paraguaya de 28 años. Había sufrido un traumatismo de cráneo importantísimo que motivó su traslado a Rosario.


ROBO INTERNO EN UNA IMPORTANTE EMPRESA LOCAL
Tras una investigación, en las próximas horas habría derivaciones de un robo interno sucedido en una importante empresa local. Ésto fue adelantado por el propio Comisario Marchesín. Por otro lado se continúa trabajando en un robo de una firma que posee un galpón en la Zona industrial que sufrió el robo de un par de neumáticos.


ROBO EN UN ESTUDIO PROFESIONAL
Autores ignorados rompieron la puerta de ingreso del depósito de un estudio profesional de nuestra ciudad, ubicado en Av. 21, entre 22 y 24. No se habrían alcanzado a llevar nada, pero produjeron algunos daños.

JOVEN SE CAYÓ DE UNA MOTO
Por el accidente el joven habría resultado con algunas lesiones, aunque no revistirían gravedad.

No hay comentarios: