lunes, 24 de febrero de 2014

POLICIALES REGIONALES: HECHOS DE CORREA Y TOTORAS

Dos hechos policiales ocurridos en la región son destacados en el informe de las URX de Cañada de Gómez. El primero tiene que ver con dos robos esclarecidos en la ciudad de Totoras y el más preocupante se dio esta madrugada en Correa, con la actuación de por lo menos 4 sujetos que se dieron a la fuga. Lea los informes aquí:

DOMINGO 23 DE FEBRERO
En la fecha se recibe denuncia en sede de Comisaria Tercera de Totoras por parte de dos comerciantes de la ciudad, de una Brasearía y un Cyber, dando cuenta que personas desconocidas habrían ingresado en circunstancias similares, o sea tras violentar la abertura trasera y sustrajeron un teléfono celular marca Samsung color blanco pantalla táctil, una Notebook y bebidas varias. Consecuentemente el personal policial constato que los locales se comunican entre si por una ventana y que en ambas edificaciones el patio comunica a un callejón cerrado. Como parte de las diligencias investigativas se recabaron datos entre los vecinos quienes señalan como el posible autor del hecho a un menor de edad, del cual luego de realizar un allanamiento e el domicilio del mismo, se procedió al recupero del los objetos sustraídos y a la detención de un menor de 16 años, el que luego fue entregado a su progenitor.

Lunes 24 de Febrero.
Siendo las 02:30 hs personal de la Comisaria recibe un llamado desde inmediaciones de calle Jacinta del Coro al 700, donde entrevistan a un hombre de 50 años quien manifiesta que momentos antes varios masculinos pretendieron ingresar a su vivienda violentando una ventana, alrededor de cuatro personas quienes al advertir la presencia policial huyeron a través los techos vecinos, dejando estacionado un automóvil VW Vento en el cual se movilizaban los delincuentes. Por datos aportados por vecinos que advirtieron movimientos sobre los techos, estos habrían huido hacia el Este, y si bien se monto un operativo cerrojo no se pudo hallar a los masculinos. El vehículo abandonado en el lugar se encontraba abierto y en su interior contenía varios elementos de interés para la causa, entre ellos precintos y herramientas. El automóvil que tenía el dominio adulterado presenta en vigencia un pedido de secuestro por haber sido sustraído en la ciudad de Rosario en octubre  pasado.


FOTO DE ARCHIVO.

No hay comentarios: