lunes, 24 de febrero de 2014

LOS GANADORES DEL MEGASORTEO RECIBIERON SUS PREMIOS.

Se efectuó la entrega formal de premios a todos los ganadores del Megasorteo y estuvimos en el lugar, viendo las caras de los felices ganadores.
En la ocasión, tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de ellos. Nora Mabel Gabino de Pergamino quien resultó ganadora del camión IVECO del Megasorteo nos contó que fue su yerno quien le vendió la rifa, Nacho Ozafrán, y le había vendido por segundo año consecutivo la rifa, y le informaron el sábado a la una de la mañana que había ganado el premio en cuestión.
Nora es farmacéutica y su esposo trabaja en el campo. Ya está pensado que el camión forme parte de
una inversión inmobiliaria y se comprarán algún departamento o casa.
También pudimos dialogar con otra de las ganadoras, una rosarina , que se ganó justamente el premio mayor un departamento en esa ciudad, se trata de Alicia Liliana López, que por supuesto se mostró más que satisfecha y compró el número a través de una vecina suya del barrio de Echesortu.
Debido a las condiciones del tiempo eligió no viajar y al otro día a la tarde fue avisada de la gratísima
noticia.  Nos contó que el departamento está muy lindo, y en una zona también muy bonita. La ganadora tiene una casa de cotillón y repostería en Echesortu y todavía están pensando qué hacer con el departamento ganado.

No hay comentarios: