lunes, 24 de febrero de 2014

AGROCONSULT ENVIÓ UNA CARTA DOCUMENTO A CAMIONES QUE BLOQUEARÍAN SU PLANTA.

No hay novedades en el caso de la firma cerealera bloqueada por camioneros locales. Aunque en este último caso la firma Agroconsult le ha enviado una carta docuemento a cada uno de los transportistas que no ha hecho más que agudizar el conflicto.
La carta documento que hicieron pública los transportistas dice:
En mi carácter de titular de la firma Agroconsult S.A. (firmada por Gustavo Torassa), le intimo a Ud. a que cese en sus acciones obstructivas de la circulación del camino de salida de nuestra planta de silos y de su conducta  intimidante y amenazante contra los conductores de nuestros camiones y de nuestros empleados, que nos está impidiendo el transporte de nuestros granos y el  cumplimiento de nuestros contratos de entrega de cereales a los compradores. Y los hacemos responsables de los daños y perjuicios económicos que su conducta , junto a la de sus otros compañeros de piquetes, nos está causando por el incumplimiento  contractual que estamos teniendo.
Accionaremos contra Ud. y los demás agresores con demandas y embargos civiles y comerciales por la responsabilidad que deriva de su infundada, arbitraria e ilegal  conducta y reclamaremos judicialmente de Ud. los cuantiosos económicos causados.
Los transportistas se defienden diciendo que no tiene asidero por el hecho que la cámara de seguridad de la Municipalidad enfoca la salida y entrada de la planta muestra como no han obstruído el paso. Han salido incluso camiones de Agroconsult y que habitualmente entra gente por ese camino a realizar distintos trámites a la planta. Lejos de acercarse a una reunión les ha llegado una carta documento.

CLAUDIO ENRI DE FETRA TAMBIÉN DIJO LO SUYO.
Claudio Enri, se mostró más que indignado por el maltrato que se ha hecho hacia el cargo que representa, de acuerdo a lo que nos expresó. Se sintió " ninguneado" como gremialista, siendo que es Secretario gremial a nivel nacional de FETRA (Federación de Transportistas Rurales). Cuyo cargo no puede desconocer el Sr. Torassa después de charlar infinidad de veces con él.
Volvió a decir que el Sr. Torassa faltó a su palabra empeñada en encuentros anteriores frente a autoridades municipales. El se había comprometido en darle a los camioneros el 33% de los viajes. Y los camioneros tienen que comer, lo que se hace es protestar en cuestión.
Para Claudio Enri, la fiscal no ha podido constatar un delito, porque no se impide nada. Lo que se reclama es lo justo, es lo que había prometido. Que Torassa no diga que el pueblo está con él, porque la comunidad está con los camioneros que necesitan trabajar, siguió deslizando. Los camioneros dicen que seguirán insistiendo en su reclamo porque total no tienen viajes. Pidió que Torassa cumpla con su palabra empeñada tanto ante el Municipio como con su federación. Los camioneros locales viven y gastan sus dineros en la ciudad, entonces que piense en ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentable lo del piquete.- La Gendarmerìa y la policìa deberìan desmantelar el mal aspecto que dan a la ciudad esas carpas y trapos colgados.-