sábado, 25 de enero de 2014

Y UN DÍA TERMINO

Sportivo anoche completo su partido pendiente en San Jorge con Atlético nada cambio de aquellos primeros 24 minutos jugados en el 2013 y el cotejo concluyo 0 a 0. El equipo de Torrente quedo a un punto de Atlético Adelante de Reconquista quien es el ultimo equipo que esta clasificando en la zona 7. El próximo fin de semana el lobo jugara en rosario ante el complicado Coronel Aguirre.

El partido en líneas generales fue parejo, si bien Sportivo genero mayor cantidad de situaciones de gol volvió a fallar en la definición y no pudo desnivelar en el marcador, mientras que en defensa la gran tarea de la dupla central compuesta por Del Bono y Delorfanello fueron factor fundamental para culminar el partido sin recibir goles porque salvo una acción de la segunda etapa donde Martini cabeceo solo afuera pisando el área chica siempre prevalecieron contra los delanteros rivales en el mano a mano.
En definitiva ambos querían los tres puntos pero con el paso de los minutos se fueron convenciendo que la paridad iba a ser muy difícil de torcer, ahora en las ultimas cinco fechas ambos equipos seguirán buscando sumar la mayor cantidad posible de puntos para clasificar a la siguiente fase del torneo.

ATLÉTICO SAN JORGE: 0
Turco, Bracco, Espinoza, Cruz, Comba, Gómez, Angelinetti, Carrizo, Monesterolo, Cuberli, Martini. DT: Juan Barbas

SPORTIVO: 0
Abraham, Del Bono, Acosta, Rodríguez, Romanello, Delorfanello, Maldonado, Pizzichini, Tallarico, Giacomini, Requelme. DT: Diego Torrente

Arbitro: Martín Mendoza (Santa Fe)
Asistentes: Iván Fernández y Jesús Pascua

Cambios: Gastellu x Martini (Atlético San Jorge); Godoy x Requelme y Fernández x Giacomini (Sportivo).

Amonestados: Bracco, Espinoza, Cruz, Comba, Carrizo y Martini (Atlético San Jorge); Acosta, Tallarico y Godoy (Sportivo).


POSICIONES

UNIÓN DE SUNCHALES 25
ATLÉTICO SAN JORGE 23
CORONEL AGUIRRE 19
ATLÉTICO ADELANTE 18
SPORTIVO 17
BEN HUR DE RAFAELA 17
SANJUSTINO 16
APRENDICES CASILDENSES 16
ARGENTINO QUILMES DE RAFAELA 15
9 DE JULIO DE RAFAELA 10

QUEDA PENDIENTE POR JUGAR CORONEL AGUIRRE ANTE SANJUSTINO PROGRAMADO PARA EL MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO.

PRÓXIMA FECHA DECIMOCUARTA

ARGENTINO QUILMES Vs. 9 DE JULIO
CORONEL AGUIRRE Vs. SPORTIVO
APRENDICES CASILDENSES Vs. UNIÓN DE SUNCHALES
BEN HUR Vs. SANJUSTINO
ATLÉTICO SAN JORGE Vs. ATLÉTICO ADELANTE

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: