martes, 14 de enero de 2014

EN EL ´96 EL GRUPO ACHA SE CONSAGRABA EN JESÚS MARÍA.

Adrián Reynozo quien formaba parte del grupo Acha  allá por el año 96  rememoró en FM  ConTacto cuando dicho grupo se convertía en revelación de Jesús María. 
El Grupo Acha había empezado en Junio del 95 con su trabajo y recuerda nítidamente que fue toda una 

sorpresa llegar a consagrarse en el conocido escenario de dicho festival. Para Adrián el atributo o distinción del grupo para consagrarse era "disfrutar el escenario", eso permitió llegar a la gente, al público. Nosotros agregamos que mostraban además una gran calidad.

 Cuando le preguntamos a Adrián cuál había sido el tema que más le gustó interpretar con el grupo no lo dudó y citó a  "Un sitio en la luz" (Letra: Jorge Díaz Bavio. Música: Jorge Milikota) porque notaba que llegaba profundamente al público cuando lo escuchaba.
Los integrantes eran: Gustavo Barrera:percusión; Ariel Funes:teclados y arreglos; Walter Musso:voz y accesorios; Jorge Oliva:voz y guitarra; Adrián Reinozo:voz y bajo eléctrico de 6 cuerdas; Federico Sigrist:saxos y flauta traversa. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en el momento en que salieron revelación del festival, también cantaba daniel olmos, es merecido así recordarlo. saludos.

Anónimo dijo...

un groso Adrían , Daniel y toda la banda!.

Ese saxo y esa voz me ponian la piel de gallina cada vez que los oía!

Que vuelvan che! hace falta oirlos nuevamente :)