martes, 14 de enero de 2014

ARGENTINO: ASAMBLEA

Argentino Atletico Club

Convocatoria

Asamblea General Ordinaria
Se convoca a los señores asociados de acuerdo a lo dispuesto por los Art. 15 y 17 del Estatuto Social a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 27 de enero de 2014, a las 20,00hs en el quincho del predio de la institución, sito en ruta 178 S/N (hoy calle 10 N 461) de la localidad de Las Parejas, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe, a los fines de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario aprueben y firmen el acta de asamblea.
2) Consideración de la memoria, estados de situación patrimonial, estados de resultados, notas, cuadros nexos, correspondientes al ejercicio Nro. 91 finalizado el 30 de septiembre de 2013
3) Tratado y puesta consideración compra inmueble zona rural
4) Tratado y puesta consideración permita inmueble zona rural por predio UOM calle 6 y 11
5) Fijar la periodicidad y el monto de las cuotas societarias

Art. 18: Las Asambleas formaran quórum con la presencia de más de la mitad de los asociados con derecho a voto. No habiendo ese número la Asamblea se podrá reunir en segunda convocatoria, media hora después, con cualquier número de asociados presentes en tanto sean superior al total de los miembros de los órganos sociales.

No hay comentarios: