lunes, 4 de noviembre de 2013

LA POLICÍA DETUVO A UN MENOR CONDUCIENDO UNA MOTO SUSTRAÍDA.

En los primeros minutos del sábado,  alrededor de la 1 de la mañana, un menor se desplazaba en motocicleta 110 cc y se asustó al ver la policía, y al ver su reacción se procedió a detenerlo. En principio se pensó que era porque se trataba de un menor conduciendo, pero luego se descubrió que la moto era sustraída de una familia que vive en la zona céntrica. 
El menor de 15 años fue detenido en  calles 18 y 23, y ahora entiende el Juzgado de Menores que lo derivó a la Secretaría de la Niñez. No presentaba antecedentes de acuerdo a lo dicho por el Comisario Marchesín.

Cuando hablamos de delitos con menores involucrados, son casos que van en aumento lamentablemente, nos  destacó el Comisario. 

El menor adujo que la moto era de un amigo, y que nada tenía que ver con el caso del damnificado. De las últimas tres motos recuperadas una ha sido sustraída por un menor y en los otros hechos hay mayores involucrados que las habían modificado un poco para uso propio.

MÁS MENORES INVOLUCRADOS EN OTROS HECHOS.

El sábado por la tarde se procedió a la demora de tres menores de edad, que de acuerdo a los registros fílmicos son los que provocaron daños en las cámaras detrás del Cuartel de Bomberos y en la Escuela Técnica. Son hechos de la semana pasada y se hizo consulta con el Juzgado de Menores y uno de ellos resultó con prisión domiciliaria, mientras que a los otros se les procedió a tomar un descargo junto a sus progenitores. Tienen 17 y 16 años. Uno de ellos tiene problemas en el habla y otro ya ha estado en el IRAR, informó el Comisario Marchesín. 

No hay comentarios: