viernes, 4 de octubre de 2013

LA CLASIFICACIÓN ESTA CERCA

Sportivo igualo 1 a 1 ante Williams Kemmis en el adelantado de la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de fútbol. El único tanto del lobo lo anoto Federico Aguirre. El equipo de Bustamante termino el partido con nueve hombres por la expulsión de Rodríguez y la lesión de Acosta cuando ya su equipo había hecho los tres cambios.
El partido tuvo situaciones cambiantes y si bien la visita fue mas en el primer tiempo, en el complemento el local con un hombre menos prevaleció llego al empate y claudico en sus chances de ir por un triunfo cuando se quedo con nueve porque Acosta tuvo que dejar la cancha lesionado, claro que con dos hombres de mas el Williams Kemmis fue contra el arco de Ramírez pero sin mucha claridad y el 1 a 1 fue inamovible.
Ahora en la próxima fecha el rojiverde visitara al Atlético San Jerónimo con la certeza que con un empate estará clasificando, mientras que si triunfa además se quedaría con el primer puesto del grupo y la ultima opción que lo complicaría seria una derrota que lo puede dejar afuera del torneo.
En cuarta división Sportivo derroto por 3 a 0 a Williams Kemmis con dos tantos de Nicolás Aguirre y el restante de Ramiro Reynoso, con esta victoria el lobo todavía mantiene chances de clasificación.

SPORTIVO: 1
Ramírez, Bauza, Tresalli, Rodríguez, Pacheco, Martoglia, Volpe, Pizzichini Federico, Aguirre Federico, Gaillard, Gallardo. DT: German Bustamante

WILLIAMS KEMMIS: 1
De Añais, Ballin, Ponzetti, Retamoza, Console, Cisterna, Maldonado, Zabala Walter, González, Zapata, Rossi Federico. DT: Cristian Ruffini

Arbitro: Ezequiel Segura
Asistentes: Alejandro Roldan y Roberto Norando

Goles: 24m González y ST 18m Federico Aguirre

Expulsados: 28m Cristian Rodríguez y German Bustamante (Director Técnico)

Incidencia: ST 38m Juan Acosta salió lesionado y como Sportivo había realizado los tres cambios jugo los minutos restantes del juego con nueve hombres.

Cambios: Del Bono x Tresalli, Acosta x Volpe y Pizzichini Matías x Gaillard (Sportivo); Enríquez x Maldonado, Comba x Ponzetti y Sánchez x Console (Williams Kemmis).

Amonestados: Volpe, Pizzichini Federico y Aguirre Federico (Sportivo); Console y Zabala (W. Kemmis).


RESTO DE LA FECHA 8

ALMAFUERTE Vs. DEFENSORES  (Viernes 20 y 22 hs)
UNIÓN VE Vs. CORREA  (Viernes 20:15 y 22:15 hs)
CARCARAÑA Vs. SPORT  (Domingo 13:30 y 15:30 hs)
N.O.B. Vs. ARGENTINO  (Domingo 13:30 y 15:30 hs)
HURACÁN Vs. CAMPAÑA  (Domingo 13:30 y 15:30 hs)

POSICIONES

ZONA 1

SPORTIVO 12
WILLIAMS KEMMIS 9
SAN JERÓNIMO 8
DEFENSORES 7
ALMAFUERTE 3

ZONA 2

AMÉRICA 16
UNIÓN VE 10
CARCARAÑA 9
CORREA 3
SPORT 3

ZONA 3

HURACÁN 12
ARGENTINO 9
ADEO 9
CAMPAÑA 4
N.O.B. 2

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: