lunes, 30 de septiembre de 2013

SUMA DE A UNO

Sportivo igualo en su visita a Rafaela 1 a 1 con 9 de Julio y volvió a sumar de visitante, el tanto del lobo lo convirtió Jorge Drovandi en el segundo tiempo. Ahora deberá rubricar los dos puntos sumados de visitante el próximo fin de semana cuando reciba a Atlético San Jorge en un clásico regional.
El partido tuvo dos tiempos muy diferenciados en el primero muy favorable al local con un Sportivo que estuvo muy lejos de su mejor nivel; mientras que en la segunda etapa las cosas cambiaron el lobo asumió el protagonismo jugo mejor con la posesión del balón empato el juego y pudo haberlo ganado pero al final se conformo con un punto que en este inicio sirve.


9 de Julio 1 – Sp. Las Parejas 1

Estadio: “Germán Soltermam”.

Árbitro: Walter Flores Ronconi (Casilda).

9 de Julio: Jorge Galizzi; Guillermo Acastello, Emanuel Torres, José Muñoz y Andrés Velazco; Luis Lagrutta, Nicolás Guzmán (12´ Sergio Schiavi), Sergio Zanabria y Diego Fraire (74´ Juan Senn); Jonatan Corzo y Gonzalo Del Bono (19´ David Torres). DT: Roberto Medrán. Suplentes: Osvaldo Yori, Hernán Haspert, Lucas Rodríguez y Francisco Monay.

Sp. Las Parejas: Patricio Abraham; Matías Pizzichini, Jorge Del Bono, Diego Delorfanello y Juan Acosta; Diego Delmastro (60´ Federico Pizzichini), Richard Requelme y Jorge Drovandi; Cristian Giacomini; Maximiliano Fernández y Ramiro Maldonado (66´ Juan Abadie – reemplazado a los 85m por Cristian Godoy- ). DT: Diego Torrente. Suplentes: Alvaro Ramírez y Luciano Martoglia.

Goles: 37´ Luis Lagrutta -p- (9); 59´ Jorge Drovandi (LP).

Foto y Sintesis Rafaela Futbol

No hay comentarios: