lunes, 30 de septiembre de 2013

AL FINAL FUE PUNTAZO

Argentino no la tuvo fácil, perdía 2 a 0, en 5’ lo empató, no alcanzó a festejar que se encontró nuevamente abajo en el marcador por el gol convertido por Zamparutto y cuando parecía que era mas fácil comer con $6 a que Argentino empatara, en el alargue una escapada de Castell y una gran definición del hombre de Montes de Oca para poner el 3 a 3.
De entrada se armó un partido aburrido con superpoblacion de medio campistas, por momentos parecían dos equipos de country. Recién a los 20’ D’amoriza nos sacudió la modorra: centro sobre el área grande local, Arévalos sale lejos de su arco, le aplica los puños a una pelota que no parecía muy difícil, el balón le cae al jugador numero 8 de Huracán, que desde unos 30’ mete una bomba por arriba de todos y pone al globo 1 a 0 arriba. Sobre el final del primer tiempo lo pudo empatar el local: Castagno quiso habilitar a Lencina, hubo un rebote, el balón se desvió hacia donde estaba Castell que desde una muy buena posición remató, pero el caño derecho de Fernández le impidió el empate.

El segundo tiempo fue totalmente distinto, con alternativas cambiantes y varios goles. El ingreso de Rivas le dio más futbol a Argentino, la falta de enganche en el primer tiempo lo hizo un equipo “liviano” al local. Pero eso fue, después de los 10’ iniciales, porque la visita volvió a ser mas practico y convirtió el segundo gol a los 18’: corner ejecutado por D’amoriza del sector derecho del equipo visitante, la pelota cayó a la altura del segundo caño y Domingo de cabeza dejó sin chances a Arévalos. Antes el arquero local había intervenido muy bien ante disparos de Serenelli y Aguirre. A los 11’ una jugada muy discutida por el equipo visitante, Battistoni Pablo, dentro del área fue abajo a disputar una pelota Con Castell, el jugador local que cae y López que cobra penal. Rivas con clase lo cambio por gol. 4’ mas tarde, corner ejecutado por Robledo, Osella que le gana en las alturas a todos y con un preciso cabezazo vence a Fernández y pone el 2 a 2. No terminaba de festejar el equipo local, recordemos que llegó a estar 2 goles abajo y lejos de Fernández, cuando Serenelli remató desde afuera del área, no parecía muy difícil el disparo para Arévalos, pero el arquero dio rebote y Zamparutto, caña en mano, la empujó al gol. A los 26’ se fue expulsado Domingo, por doble amarilla (bien la segunda, mal la primera) Huracán se abroqueló bien en defensa y el local no encontraba los caminos para llegar a Fernández. Cuando se moría el partido y la visita se adelantó unos metros en el campo de juego, partió un pelotazo para Castell, que le hizo una luz a los centrales y cuando salía a achicar el arquero definió muy bien cruzándola y poniéndola junto al caño izquierdo para algarabía del público local.
Justo empate, después de un vibrante segundo tiempo.
Las figuras: Gutiérrez y Castell en el local, Domingo y Zamparutto en la visita.
Arbitro: regular
Campo de juego: malo.
Regular cantidad de público.

ARGENTINO: 3
Arévalo, Silva, Castagno, Adorante, Gutiérrez, Agu, Delmaschio, Osella, Lencina, Roblero, Castell. DT: Sergio Chiurchiu

HURACAN: 3
Fernández, Battistoni Pablo, Domingo, Marucco, Ibarra, Battistoni German, Serenelli, D'amorisa, Zamparutto, Robledo, Aguirre. DT: Jose Luis Villareal

Arbitro: Mauricio López
Asistentes: Luciano Hess y Alberto Ramírez

Goles: 20m D'amorisa, ST 7m Domingo, 11m Rivas (p), 15m Osella, 16m Zamparutto, 45m Castell

Expulsado: ST 26m Domingo (Huracán).

Amonestados: Agu, Osella y Roblero (Argentino); Marucco y Zamparutto (Huracán).

Cambios: Broccardo x Agu, Rivas x Castagno y Lemos x Osella (Argentino); Pin x Zamparutto y Buiatti x Robledo (Huracán).

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: