lunes, 16 de septiembre de 2013

SEGUIDILLA DE HECHOS DURANTE EL VIERNES Y EL SÁBADO.

El fin de semana, especialmente viernes y sábado, ha sido de intensa labor para la Policía y el SAMCo de nuestra ciudad ante accidentes, peleas y otros hechos que resumimos a continuación.

ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO
El viernes alrededor de las 23 hs. se tomó conocimiento de un accidente en calle 24, entre 19 y 21, donde chocaron una motocicleta Honda Wave, en la que iban dos mujeres  con un Ford Falcon color rojo, las mujeres, mayores de edad,  resultaron con lesiones leves.
Como una de ellas sufrió pérdida de conocimiento, para descartar cualquier secuela se la envió a Rosario para practicarle estudios más rigurosos.Ese mismo dia fue restituida al SAMCo local y se encuentra en buen estado de salud.

ESPOSO GOLPEADOR

El viernes a las 23:30 se toma conocimiento de una riña familiar, donde una mujer fue golpeada por su esposo. De acuerdo a lo determinado por el Juzgado el sujeto fue detenido. Ambos son mayores de edad, y rondan los 30 años de edad.

MUJER QUE IBA EN MOTO RESULTÓ CON IMPORTANTES FRACTURAS.
El sábado a las 4 Hs.  se produjo un accidente frente al local bailable Lola donde una Honda Wave por cuestiones que se desconocen tuvo una maniobra poco fortuita con un Renault Fuego y el conductor de la moto y la acompañanante cayeron al piso. La mujer resultó con fracturas en sus piernas, dos jóvenes entre 22 y 23 años. La mujer fue derivada a Rosario y permanecerá allí porque necesita una cirugía, destacó el comisario Fernando Marchesín.

UN MASCULINO FUE GOLPEADO EN LA CABEZA EN UNA RIÑA Y DEBIERON TRASLADARLO A ROSARIO.
En la madrugada también del sábado, a eso de las 4:30 se produjo una riña en la esquina de calles 28 y 17 entre varios hombres y mujeres, donde un masculino de unos 30 años resultó con una pérdida de conocimiento y fue asistido por una ambulancia del SAMCo local. Tuvo que ser derivado a Rosario para practicarle algunos estudios. La pelea habría tenido origen en la Fiesta del Metalúrgico y teminó en la esquina mencionada.
Un grupo de masculinos atacó a otro que iba acompañando a varias mujeres de su familia y le provocaron un fuerte golpe en la cabeza. La víctima del golpe regresó el mismo sábado a nuestra ciudad y se recupera satisfactoriamente. Habría 3 a 4 adultos involucrados en la riña y la Policía procederá con las investigaciones pertinentes del caso.

LE PINTARON EL AUTO CON AEROSOL
Esa madrugada, también a la salida de la Fiesta de los Metalúrgicos,  una mujer se encontró con su automóvil  todo rayado con aerosol color negro, en calle 24 cerca de la Mutual. Se trata de un Peugeot 207 color gris. Hay sospechas de quien podría ser la autora del hecho, ya que la propietaria del rodado mantenía un enfrentamiento con otra mujer desde hace dos meses y esa noche hubo inconvenientes con esa misma femenina dentro de la fiesta. Ambas tienen más de 45 años, de acuerdo a lo dicho por Marchesín.

ROBARON UN DUNA ROJO Y LO ABANDONARON EN RUTA 178
El sábado 9:30 Hs también se tomó nota de la sustracción  de un Duna de color rojo, que estaba estacionado en cale 23 entre 14 y 16,  frente al domicilio de su propietaria, abierto y con las llaves en su interior. En horas del mediodía aproximadamente se ubicó el auto abandonado en ruta 178 , a unos 2000 metros hacia el norte del cruce con la ruta 28S; el auto estaba en buenas condiciones, habría tenido un desperfecto o se quedó sin combustible. Se han levantado algunas huellas en el automóvil, y se analizan varias hipótesis.

ROBARON DINERO Y ALHAJAS DE UNA VIVIENDA
El sábado por la noche se tomó conocimiento a eso de las 23 Hs. que personas ignoradas ingresaron a una vivienda en calle 22, entre 23 y 25, donde no se apreció daño alguno, posiblemente hayan entrado por una ventana abierta o con una llave y sustrajeron 5 mil pesos en efectivo y también algunas alhajas. Se hizo presente personal de rastros y se piden imágenes de cámaras de seguridad tanto a Sportivo como a la Municipalidad para sumar pistas.
La familia había salido alrededor de las 21 Hs. y regresó dos horas más tarde y se encontraron con un gran revoltijo, especialmente en el dormitorio principal.

No hay comentarios: