martes, 3 de septiembre de 2013

OPERATIVOS DE TRÁNSITO: UNAS 15 MOTOS EN INFRACCIÓN.

Sergio De Benedetti nos explicó sobre fuertes operativos de tránsito que se han llevado a cabo en la ciudad. Se han contratado cuatro adicionales policiales para tal fin.
Los inspectores siguen trabajando mucho y el operativo más importante fue el domingo por la tardecita donde se secuestraron entre 14 a 15 motos. La cifra no pone contentos a los inspectores porque eso significa que la gente no toma conciencia, destacó De Benedetti.
 Algunos son reincidentes, son unos 10 a 14 conductores que lamentablemente no entienden las normas a respetar, y otros son menores de edad conduciendo, algunos que tienen carnet vencido o motos con escapes libres.

Siguen con la premisa de no correr ni perseguir a nadie, pero están utilizando las cámaras para identificar a los vehículos por más que no se lo haya detenido e igual hacer la infracción correspondiente y mandarla al domicilio del infractor.
Hasta el momento no han llegado al extremo de retirar el carnet de conducir pero si algunos siguen sin cambiar sus costumbres deberán empezar a hacerlo, insistió De Benedetti.
Uno de los inspectores fue amenazado (Lucas Agüero) ya que sufrió algunos ataques a su casa por lo que debió dar cuenta a la Policía.
Algunos reclamos que llegaron a nuestra radio hicieron hincapié en las faltas que cometen los camioneros, porque los vehículos de carga estacionan en cualquier lado y que  en algunos casos obstruyen la visión, a lo que se sinceró De Benedetti que se sigue trabajando en una playa para camiones aunque vienen retrasados con la obra de la misma, hoy una parte está destinada a las maquinarias que están trabajando en el bacheo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a los que les mandan las multas a la casa , siguen usando las motos ... hubo un caso que le sacaron la moto a un menor que la llevaba a reparar , al lado , su moto no arrancaba . mientras tanto se sigue viendo con algunos inspectores hacen la vista gorda . eso las camaras no lo muestran ??

Ana Clara dijo...

Hola,estimados seguidores de este sitio,aprovechando la nota de tránsito seria muy bueno solucionar el problema de calle 15 y ruta donde la visual es muy escasa ya que siempre se ven autos sobre la misma.Hace poco tiempo atrás llevaba mi nena al colegio y por poco no fuimos atropelladas no se veia nada ya que había hasta camión estacionado sobre la calzada,comprendo que esta la empresa de la firma Ombú, me atrevó,a decir que falta una playa de estacionamientopar. quienes la visitan
Desde ya agradezco la posibilidad de expresarme y espero se pueda evitar que se produzca alli mas accidentes, y confío en que se haga algo.
Gracias Luis!