martes, 3 de septiembre de 2013

MOVIDO FIN DE SEMANA EN EL ÁMBITO POLICIAL.

Desde la Comisaría local nos destacaron que el fin de semana fue con bastante actividad y que se produjeron múltiples y muy variados hechos que resumimos a continuación:

CHOQUE ENTRE UN REMISSE Y UNA MENOR EN MOTO
 El viernes a las 13 hs.  se produjo una colisión en calles  19 y 8 entre un automóvil VW Gol Country del servicio de remisse y una motocicleta, donde la conductora era una menor de edad que recibió lesiones leves.
El auto sufrió daños en la puerta trasera del lado izquierdo y el dueño se lamentaba por la situación y se preguntaba quién se haría cargo de los gastos que le ocasionaba el choque.

MENOR AGREDÍA A PERSONAL DE DROGAS.
El sábado por la noche hubo un problema donde un menor de edad intentó agredir a personal de Drogas que estaba cumpliendo algunas labores. El menor fue trasladado a la Comisaría por intento de agresión y luego el Juzgado de Menores intervino en la causa.



MENOR CON UN HIERRO ROMPIÓ PARABRISAS DE UNA PICK UP.
Hubo un hecho de daño en una pick up Toyota Hilux que circulaba por calle 27, entre las calles 8 y 6,   donde  un menor con un hierro le produjo roturas del parabrisas y parte del techo del rodado. Se dio conocimiento al Juzgado de Menores.

ROBO DE HERRAMIENTAS EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN.
El domingo por la mañana se recepcionó la denuncia de una persona que tiene una obra en construcción en calle 13 al 400, entre ruta y calle 8, donde le habían sustraído varias herramientas de mano  del interior del lugar.

ROBAN EN UN KIOSCO
Una mujer de calle 10 Bis al 300 manifestó que había salido el domingo de su casa, donde también tiene un kiosco y que al regresar habían abierto la ventana y le habían sustraído de la caja registradora donde tenía una suma cercana a los $140 .

GOLPIZA ENTRE MUJERES
Un hecho de lesiones se produjo cuando una mujer joven que se encontraba en la esquina de Banco Macro fue agredida por otra y se sumó la madre de esta última y la golpeó a cintazos por lo que debieron intervenir otras personas que estaban en el lugar.

DOCENTE CON FRACTURA TRAS ACCIDENTE.
El lunes por la mañana se produjo un accidente en calles 13 y 12 entre un automóvil y una motocicleta. En la moto iba una docente que  sufrió una fractura en una de sus muñecas, destacó el Comisario Fernando Marchesín.

No hay comentarios: