jueves, 26 de septiembre de 2013

OPERATIVOS DE TRÁNSITO SORPRESA: COMBIS Y REMISES EN FALTA.

Hubo nuevos operativos de tránsito el fin de semana pasado y Sergio De Benedetti fue el encargado de explicarnos los resultados. Fueron operativos relámpago, sin previo aviso y con la actuación de Gendarmería, algunos policías adicionales y los inspectores municipales.
La noche del sábado se hicieron controles en los remises, combis, colectivos porque había muchas quejas al respecto. El resultado fue positivo, aunque cuando se descubren irregularidades en el transporte, son los pasajeros los que tienen inconvenientes. Fueron retenidas o secuestradas unas tres combis de la zona, por falta de papeles en regla, exceso de pasajeros otra y sin lista confeccionada de los pasajeros que iban en ellas, algunas de Cañada de Gómez. 
   También hubo remiseros locales con exceso de pasajeros con hasta cinco o seis pasajeros. Hubo acta y multa para los dos remiseros que estaban en falta y se ha charlado con ellos para que eso no vuelva a suceder o las medidas serán aún más severas.
  Los jóvenes que querían viajar e ir a boliches fueron los más perjudicados y se enojaron, pero los padres deben saber en las condiciones que están viajando sus hijos, con vehículos que no cumplen las normas se seguridad, es muy riesgoso que en las combis haya pasajeros de más, reflexionaba De Benedetti. "Se les está salvando la vida" y eso deben entender de una vez los chicos y los padres deben respaldar las medidas que se toman en las infracciones. De Benedetti dijo que los operativos van a continuar.

No hay comentarios: