Hubo nuevos operativos de tránsito el fin de semana pasado y Sergio De Benedetti fue el encargado de explicarnos los resultados. Fueron operativos relámpago, sin previo aviso y con la actuación de Gendarmería, algunos policías adicionales y los inspectores municipales.

También hubo remiseros locales con exceso de pasajeros con hasta cinco o seis pasajeros. Hubo acta y multa para los dos remiseros que estaban en falta y se ha charlado con ellos para que eso no vuelva a suceder o las medidas serán aún más severas.
Los jóvenes que querían viajar e ir a boliches fueron los más perjudicados y se enojaron, pero los padres deben saber en las condiciones que están viajando sus hijos, con vehículos que no cumplen las normas se seguridad, es muy riesgoso que en las combis haya pasajeros de más, reflexionaba De Benedetti. "Se les está salvando la vida" y eso deben entender de una vez los chicos y los padres deben respaldar las medidas que se toman en las infracciones. De Benedetti dijo que los operativos van a continuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario