jueves, 26 de septiembre de 2013

APID VIVIÓ OTRA JORNADA DE DIVERSIDAD Y DEPORTE


El Hogar de Día "La Casa" de APID realizó la Segunda edición de la Jornada de Diversidad y Deporte  en el Club Argentino y con enorme alegría han recibido el apoyo y la colaboración de muchas instituciones de la ciudad, en un año muy especial para el Centro de Día porque están cumpliendo cinco años de vida y el crecimiento se nota día a día. 
  Tuvimos la oportunidad de charlar con Lisandro Bolatti del Club Argentino y nos dijo que se sentían muy contentos de colaborar con APID y los chicos que integran el Centro, apostando a la diversidad desde los inicios de esa institución. A su vez, Carlos Serafini destacó el apoyo incondicional de esa institución deportiva desde siempre para con el Centro de Día, y les agradeció por permitir esos nuevos espacios para los chicos con discapacidad. También resaltó la importancia de que jornadas como la vivida hoy se repita en el tiempo porque es la forma de que los jóvenes se sientan insertos en la comunidad. 
  Serafini destacó que detrás de APID, del Centro,  además de todos quienes la integran por dentro a "La Casa"  están los padres de los chicos que respaldan con mucho esfuerzo e incondicionalidad el proyecto. 
¡Felicitaciones a todos por otra lindísima jornada!

Más fotos

No hay comentarios: