viernes, 20 de septiembre de 2013

MAÑANA PARTEN A CHINA GIANELLA Y SU PADRE PARA UN SEGUNDO TRATAMIENTO.

José Hermann, papá de Gianella nos contó en Fm ConTacto que mañana viajarán junto a Gianella y Gianina Montero (su cuñada) a China; partirán a las 14 Hs. desde Las Rosas y a las 19 Hs. saldrán de Ezeiza. Aproximadamente permanecerán allí unos 30 días y el 22 de Octubre regresarán al país. 
Agradeció a la ciudad de Las Parejas y a toda la zona por haber colaborado en la campaña de su hija para cumplimentar este segundo tratamiento en pos de recobrar lo mejor posible su visión. Por ahora no sabe muy bien en qué consistirá este segundo tratamiento y calcula que puede ser algo similar a lo del primer viaje. Llevará cuatro casos para que sean analizados por los facultativos de ese país y traerá medicación para un joven de Sunchales, ya que los tratamientos en China están llamando mucho la atención de gente enferma que busca posibles tratamientos.
Quedó sumamente agradecido por el último gran espectáculo que se hizo en la vecina ciudad y a cada uno de los grupos que colaboraron, más toda la gente que estuvo presente e hizo posible que el evento permitiera recaudar una última cifra que fue de unos 24 mil pesos limpios. 

No hay comentarios: