lunes, 2 de septiembre de 2013

LA ESCUELA 648 OVIDIO LAGOS CELEBRA HOY SUS 84 AÑOS.

Dialogamos en Fm ConTacto con  Jorgelina Victorini y María Inés Carassai, Directora y Vicedirectora respectivamente, de la Escuela 648 Ovidio Lagos, ya que hoy esa querida institución educativa está cumpliendo 84 años.
Con motivo de esta fecha tan especial se prepararon a lo largo del día diferentes actividades como actos, exposición de trabajos de feria de ciencias con distintas temáticas, nos decían.
Pero no es todo, el sábado 7 de Septiembre a su vez estarán realizando una fiesta con la Cooperadora y el Club de Madres en el Quincho de Argentino. Este año se convoca a los alumnos que hace 50 años terminaron la escuela primaria y a los alumnos que promocionaron hace 25 años. Son muchas las expectativas y pueden solicitar tarjetas en la Secretaría de la Escuela, o llamar en horario escolar por la mañana o tarde para reservarlas, ya que tienen un costo de $130 para mayores, menores hasta 10 años $80 e infantiles $30. 
Alumnos de esa escuela también están participando de las Olimpíadas y siguen preparándose para las instancias regionales en el tercer nivel que es sumamente dificultosa. Dos chicos viajaron representando a la escuela y se trata de Luana Arias e Ignacio Basta que han tenido una experiencia maravillosa. ¡Felicitaciones a toda la Escuela!

No hay comentarios: