lunes, 9 de septiembre de 2013

LA CAMPAÑA POR JOAQUÍN MONTI SIGUE INTENSAMENTE.

Alina Salazar, mamá de Joaquín Monti, nos visitó en el estudio de Fm ConTacto para contarnos cómo siguen trabajando en pos de juntar el dinero para llevarlo a hacer un tratamiento con células madre a China.
 La charla se inició con la excelente labor de la Escuela Dante Alighieri el jueves pasado ya que en unas cuatro o cinco horas juntaron $18.405, 45, en un excelente trabajo desplegado por los alumnos.
 Alina nos seguía contando que todo lo que están viviendo en plena campaña es emocionante, todo les produce una gran esperanza. El domingo estuvieron  en la cancha de Argentino y luego en la de Sportivo. En el espectáculo de ritmo de Morphosis fueron invitados a participar, se vendieron numeritos y se juntaron $1.486. También estuvieron con una venta de tortas en la plaza y en menos de dos horas se quedaron sin tortas. La gente además de comprar dejaba un aliento enorme nos seguía contando emocionada Alina. Y Roque, un grande de la solidaridad, donó su canasta de bolas de fraile. Calculan que unos 4.900 pesos se recaudaron (aunque restan pagar algunos gastos), cuando calculaban juntar unos 1500 pesos.
  El viernes la UOM los ha convocado para que en la cena de los metalúrgicos tengan un buffet de tortas y también se hará una rifa con diversos premios. El 20 de este mes también estarán en la entrada del teatro Cervantes de Cañada de Gómez con urnas cuando actúen Baglietto y Vitale ya que les han autorizado a hacerlo. Siguen llegando ideas y propuestas, ya está confirmado que el 28 y 29 de Septiembre estarán también en la carrera de kártings. 
  Están haciendo mucho esfuerzo, por suerte tienen mucha gente que los está ayudando con la campaña. Los que quieran colaborar con algo, tortas, o lo que sea  pueden ingresar  en el face "Todos por Joaco".

No hay comentarios: