viernes, 20 de septiembre de 2013

INVICTO EN CASA

Sportivo derroto como local a Almafuerte por 2 a 1 en un cotejo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de fútbol. El equipo de Bustamante perdía 1 a 0 por el tanto de Leonel López en el inicio del segundo tiempo y no la pasaba bien pero Almafuerte no lo liquido y en los últimos veinte minutos el lobo con un hombre menos fue superior desde el aspecto físico y futbolístico para dar vuelta la historia y culminar triunfando con los tantos del goleador Federico Aguirre y Cristian Rodríguez para continuar con la racha positiva en su estadio durante este 2013.
Con este triunfo Sportivo quedo a un paso de la clasificación y con una victoria en algunos de los tres juegos que le quedan asegurara su lugar en cuartos de final, en la próxima fecha el rojiverde viajara a Armstrong para jugar con Defensores.



SPORTIVO: 2
Ramírez, Bauza, Tresalli, Rodríguez, Romanello, Martoglia, Volpe, Pacheco, Aguirre Federico, Abadie, Leichner. DT: German Bustamante

ALMAFUERTE: 1
Farías, Paganini, Agatti Federico, Ledesma, Miño, Villacorta, Gutiérrez, López, Perassi, Bohive, Tedeschi Leonel. DT: Ariel Ercoli

Arbitro: Oscar Santillán
Asistentes: German Cardozo y Emanuel Contreras

Goles: ST 3m López, 29m Federico Aguirre y 38m Rodríguez

Expulsado: ST 25m Maldonado (Sportivo).

Amonestados: Rodríguez y Leichner (Sportivo); Paganini, Agatti y Ledesma (Almafuerte).

Cambios: Acosta x Tresalli, Gallardo x Leichner y Maldonado x Volpe (Sportivo); Creus x Villacorta y Moreno x Agatti (Almafuerte).

POSICIONES

ZONA 1

SPORTIVO 10
WILLIAMS KEMMIS 7
DEFENSORES 6
SAN JERÓNIMO 4
ALMAFUERTE 3

En cuarta división Almafuerte derroto a Sportivo por 3 a 0 con goles de Di Paoli en dos ocasiones y Ledesma, por lo que con este resultado el celeste de Las Rosas es nuevo líder de la zona 1 en la divisional reserva.

ZONA 1

ALMAFUERTE 10
SPORTIVO 9
DEFENSORES 6
WILLIAMS KEMMIS 4
SAN JERONIMO 3

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: