lunes, 9 de septiembre de 2013

GOLEADA Y PUNTA

Sportivo derroto por 3 a 0 al Atlético San Jerónimo con un segundo tiempo de buen nivel futbolístico que le permitió destrabar un partido que pintaba bravo. La figura del partido fue el pibe Jonathan Gallardo y el lobo sigue en este año 2013 invicto en condición de local. Ahora en la próxima fecha quedara libre y recién volverá a jugar el miércoles 18 de septiembre en casa ante Almafuerte en el adelantado de la fecha 6 porque ese fin de semana posterior comienza su participación en una nueva edición del Torneo Argentino B de futbol.
Luego de un primer tiempo para el olvido con escasas llegadas a los arcos hubo un hecho sobre el cierre de la etapa inicial que iba a ser importante de cara al complemento y es que en el minuto 43 Maximiliano Cimino llega tarde en un cruce al costado golpea deliberadamente a Rodríguez levantando mucho su pierna y ve la segunda amarilla y posterior roja.
En el segundo tiempo con un hombre de mas Sportivo fue claro dominador y se llevo por delante a su rival que se retraso demasiado por lo que no fue llamativo que el rojiverde llegara rápido al primer gol y fue así que en el minuto 14 en una jugada de toques Gallardo combino con Maldonado y fue el primero el que recibió solo de cara a Valori y con un toque sutil por arriba del uno convirtió un lindo gol para sacar la primera ventaja en el tanteador. Los minutos pasaron y daba la sensación que el segundo gol del local estaba al caer pero hubo que esperar al minuto 36 cuando el ingresado Juan Abadie conecto de cabeza un envío desde la derecha y puso el balón junto al palo izquierdo nada que hacer para el arquero visitante y partido 2 a 0. Para el final con un equipo totalmente resignado y entregado en un ataque rápido Abadie escapo por izquierda y toco al medio para Maldonado que ante la salida de Varoli toco al rastrón al palo derecho para el 3 a 0 definitivo, resultado que le devolvió al equipo de Bustamante la punta de la zona 1 del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de futbol.
En cuarta división el ultimo campeón fue contundente y goleo al Atlético San Jerónimo por 5 a 2 con goles de Nicolás Aguirre en dos ocasiones, Mauro Gaillard, Mauro Lottatori y Leandro González para cerrar la cuenta y seguir puntero cómodo.

SPORTIVO: 3
Ramírez, Bauza, Acosta, Rodríguez, Romanello, Martoglia, Volpe, Pizzichini Matias, Maldonado, Fermani, Gallardo. DT: German Bustamante

SAN JERONIMO: 0
Varoli, Ugarte, Cimino, Arrieta, Serafini, Cozenza, Morzan, Baez, Martin, Bertollo, O'shea. DT: Juan Jose Lluvera

Arbitro: Mauricio López
Asistentes: Andrés Oliva y Alberto Ramírez

Goles: ST 14m Gallardo, 36m Abadie y 43m Maldonado

Expulsado: 43m Cimino

Amonestados: Pizzichini y Maldonado (Sportivo); Martin y Ludueña (San Jerónimo)

Cambios: Pacheco x Rodríguez, Abadie x Volpe y Gaillard x Fermani (Sportivo); Barrios x Martin, Ludueña x Arrieta y Fabio Fernández x Bertollo (San Jerónimo).

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: