viernes, 20 de septiembre de 2013

FESTEJOS DE LA PRIMAVERA, CON LA SEGUNDA COMPETENCIA ESTUDIANTIL EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

Erica Molteni, Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad nos destacó información sobre los festejos del Día de la Primavera, en el Predio del Ferrocarril, mañana desde las 14 Hs. con DJ´s, música en vivo con las bandas  “El Ideal” y “Los Geisers” que serán las encargadas de ponerle el ritmo a la fiesta. y con el desarrollo de la competencia estudiantil de la que saldrá una división ganadora de un viaje al Parque de la Costa. Las bandas  “El Ideal” y “Los Gé
isers”serán las encargadas de ponerle el ritmo a la fiesta.
El año pasado los que se animaron a participar la pasaron muy bien y ya esta edición con reglas aún más claras y teniendo en cuenta cuál es la idea de las competencias hay diferentes divisiones inscriptas de las tres escuelas de la ciudad.
 Para destacar es que los mismos chicos decidieron que las ganancias del  buffet sean cedidas a la familia de Joaquín Monti, aunque lo atenderán integrantes del Grupo Jóvenes Parejenses, también a modo de colaboración. Todos los que quieran colaborar con tortas serán bien recibidas en el buffet, desde las 13:30 aproximadamente en el mismo predio. ¡Ojalá que el tiempo acompañe estos festejos y las actividades programados!

No hay comentarios: