martes, 17 de septiembre de 2013

ESTE MIÉRCOLES SE HARÁ LA PRIMERA RONDA DE NEGOCIOS INTRA/INTER PARQUES INDUSTRIALES LAS PAREJAS 2013

Se hizo una conferencia de prensa para anunciar la concreción este día miércoles 18 de Septiembre de la Primera Ronda de Negocios Intra/Inter Parques Industriales Las Parejas 2013 y tuvimos la oportunidad de charlar con Fabián Mascheroni. 
La ronda tendrá como objetivo juntar a diversas empresas, de variados rubros, provenientes de áreas o parques industriales de cuatro provincias (Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires) en una reunión de negocios. Asistirán también grandes empresas para que las Pymes puedan extender sus productos o servicios a esas reconocidas firmas comerciales.
Todo se iniciará a las 10 hs. con las acreditaciones, a las 12 hs. la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, dará un almuerzo de bienvenida y a las 14 hs. se iniciarán las rondas propiamente dichas. Desde la Nación se piensa que puede ser una primera gran experiencia y Las Parejas ha venido trabajando muy bien en el área industrial; la ubicación geográfica también ha hecho posible que se organice el evento en esta ciudad, dijeron quienes vienen trabajando en la organización. Mascheroni insistió que este tipo de actividades siguen persiguiendo el anhelo de diversificación de la producción y será muy importante para las firmas locales y regionales reunirse con jefes de compras de grandes empresas a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios: