martes, 27 de agosto de 2013

SPORTIVO TUVO OTRO GRAN TORNEO DE PATIN EL FIN DE SEMANA.

Sofía Molinari, Profesora de Patín de Sportivo Atlético Club nos habló sobre el Torneo de Patín que hubo este fin de semana en Fm ConTacto.

El Torneo era de carácter nacional con gente que llegaba de varios puntos del país y de categoría internacional, porque  los elegidos van al mundial de China.

Guillermo Marconi que representa a Santa Fe y es del Club Atlético Almafuerte pero viene a practicar todas las semanas a Sportivo conjuntamente con la otra Profesora Yani Luján de Casilda, obtuvo un cuarto puesto en Escuela, segundo puesto en Libre y segundo en Combinada que es la sumatoria de las dos especialidades. Ahora queda esperando la confirmación de viajar a China, después de practicar mucho y prepararse durante mucho tiempo para llegar a esas instancias.
El jueves pasado comenzaron las pruebas de pistas y muchos porfesores y patinadores disfrutaron de las instalaciones del club hasta el domingo que concluyó el Torneo. Todas las federaciones felicitaron por la organización del evento y las condiciones impecables de la pista. Agradeció también a las autoridades de la ciudad y del Club Sportivo y también a César López que ayudó a transmitir el torneo por internet para llegar a todo el mundo y a todos quienes de una u otra manera colaboraron en la organización y estética del Torneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una lástima que no se acompañe el informe con una foto.