martes, 27 de agosto de 2013

INTEGRANTES DEL ROTARY DONARON FRAZADAS PARA EL SAMCo LOCAL.

Luego de acceder a fondos que se sortean entre distritos del Rotary decidieron comprar y donar frazadas ya que previamente se preguntó que era lo que más se necesitaba y es algo que será sumamente útil en las salas de ese centro de salud.

 Rubén Mari y el Director Pablo González,  agradecieron el gesto y la donación ya que efectivamente y especialmente en invierno son elementos de mucha utilidad. Se mostraron contentos porque en breve se tendrá sala de Hemoterapia y será de suma importancia para el Hospital local. Actualmente tiene radiología desde las 7 de la mañana hasta casi la noche permanentemente trabajando. 

Los nombramientos también van saliendo lentamente, y entre los últimos estuvieron el de la bioquímica y están por salir cinco nombramientos  de médicos de guardia, una hemoterapista y un cargo más a definir.
En esta época de frío el SAMCo se encuentra trabajando al máximo nos siguieron contando desde el centro de salud. El Dr. González nos dijo que se siguen acomodando al edificio y apuntan a crecer permanentemente.

No hay comentarios: