viernes, 30 de agosto de 2013

DOS NUEVOS DETENIDOS EN LA CAUSA VIATRI.

El personal de la División de Inteligencia Criminal de Marcos Juárez viajó a la Ciudad de Rosario a buscar a dos detenidos por orden de la Fiscalía de esa ciudad cordobesa,  identificados como Javier Molina y Alejandro Corvalán quienes fueron sindicadas como que hubieran intervenido y participado como supuestos autores de robo calificado por el uso de arma en lo que se conoció en Marcos Juárez como la causa Viatri.
 Estas dos personas en un primer momento fueron investigadas y posteriormente la Fiscalía solicitó una orden de captura a nivel nacional de estos dos individuos.
 Cabe recordar que en un primer momento hubo una sola persona detenida, hermano de un conocido jugador de fútbol y por eso la causa lleva el nombre Viatri, quien fue condenado a un juicio abreviado, tres años y seis meses. La investigación continuó y en las últimas horas personal policial procedió a la detención de estas otras dos personas, quienes se encontraban en un servicio penitenciario de la ciudad de Rosario por otras penas.

Estos individuos fueron trasladados a Marcos Juárez donde se encuentran alojados en la alcaidía a disposición del Fiscal de Marcos Juárez.
 Estas dos personas cuentan con frondosos antecedentes por hechos de robo calificado.

Cabe recordar que el caso Viatri tiene relación con el robo en el domicilio a la familia Herrera ubicado sobre calle Rivadavia y otro hecho de similares características a la familia Boba de Leones.Estos dos sujetos formaban parte de una banda que fue desbaratada.

Fuente: Red Panorama

No hay comentarios: