domingo, 23 de junio de 2013

PERDIO LA MEMORIA

Argentino sigue sin poder triunfar después del receso obligado por el mal tiempo, en esta fecha igualo en Villa Eloísa con Unión 2 a 2 un partido que había logrado dar vuelta y se lo empataron a ocho minutos del final. La ausencia de Silva (desgarrado) en la ultima línea parece ser decisiva ya que en los dos juegos que no estuvo presente la celeste recibió cinco goles.
El partido en líneas generales fue cambiante de arranque Unión saco ventaja rápido por Borini y se mostró cómodo en cancha con el resultado favorable así y todo Argentino fue por la igualdad pero otra vez fallo en la definición. En el segundo tiempo todo se dio a pedir del equipo de Chiurchiu penal que cambio por gol Arévalo a los 9 minutos y en la siguiente acción fue Castell el que no perdono a Balzi y Argentino 2 a 1 arriba.
En la recta final del juego la visita tuvo todo para liquidar el pleito pero otra vez fallo en la puntada final y a los 38 termino pagando caro el darle vida al rival y fue Arcodia el que no perdono y decreto el 2 a 2 final.
Argentino sumo uno de los últimos seis puntos en juego, por lo que si bien no logro la clasificación en esta fecha a cuartos con solo sumar un punto mas de los nueve que le quedan lo conseguirá sin depender de nadie y en la próxima fecha recibirá a Sportivo para jugar nada mas ni nada menos que el superclásico parejense.
En cuarta división Argentino derroto como visitante a Unión de Villa Eloísa por 1 a 0 con gol de Federico Moro y sigue firme en la punta de la zona oeste y quedo cerca de la clasificación.

UNIÓN VE: 2
Balzi, Frassine, Tonicelli, Poloni, Migueles, Bossio, Príncipe, Pavoni Diego, Arcodia, Barbeito, Borini. DT: Juan Pablo Bruditti

ARGENTINO: 2
Arévalo, Agu, Canzonetti, Delmaschio, Gutiérrez, Adorante, Robledo, Osella, Castell, Rivas, Sacchi. DT: Sergio Chiurchiu

Arbitro: Mauricio Lopez
Asistentes: Enrique Moreno y German Cardozo

Goles: 1m Borini, ST 9m Arévalo (p), 10m Castell y 37m Arcodia

Cambios: Sampaolesi x Borini (Unión VE); Lemos x Canzonetti, Broccardo x Delmaschio y Castagno x Castell (Argentino).

Amonestados: Poloni, Migueles, Arcodia y Sampaolesi (Unión VE); Arévalo, Castagno y Lemos (Argentino).

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: