lunes, 24 de junio de 2013

UN LESIONADO GRAVE AL CHOCAR UNA MOTO Y UNA CAMIONETA EN RUTA Y CALLE 25

Marisel Pineda, Sub Comisario de la Comisaría de Las Parejas, nos indicó datos esta mañana sobre un accidente de tránsito ocurrido el viernes a las 16:30 Hs. aproximadamente, en ruta y calle 25, donde por motivos que se desconocen, entraron en colisión una moto Motomel 125 cc., color negro, conducido por Carlos Leonel M, de 25 años quien era acompañado por Tamara Valeria M. de 18 y una menor de edad, quienes iban de este a oeste por calle 25 y sobre la ruta protagonizan el accidente con una Eco Sport, gris, conducida por Adrián Alberto T.,de 45 años acompañado por cuatro personas más, que iba por la ruta de sur a norte.
  Debido a la colisión los que circulaban en moto fueron derivados al hospital local, cuyo conductor tuvo fractura de tibia y peroné, lesiones que revisten gravedad.

UN SEGUNDO ACCIDENTADO EN LA MISMA FAMILIA.

Un rato más tarde dos chicas también se accidentaron en la zona de calle 6 y 25; se trataba de la hermana del lesionado en el accidente anterior, una camioneta iba por la 6, y ella con otra chica iban en moto, se asustaron y terminaron golpéandose sin llegar a colisionar con la camioneta.
Resultaron con lesiones leves.

No hay comentarios: