domingo, 23 de junio de 2013

GOLEADA Y CLASIFICACION

Sportivo derroto como local 3 a 0 a América y logro asegurarse un lugar en los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Cañadense de fútbol. El equipo de Bustamante con el correr de las fechas se va consolidando y se muestra en franco crecimiento tanto es así que ha triunfado en sus ultimas dos presentaciones.
El lobo contó en la tarde de hoy con un mediocampo de alto rendimiento y delanteros efectivos que no perdonaron en las situaciones que tuvieron, la visita peleo el partido hasta que llego el primer gol luego se desinflo y estuvo lejos de poder llevarse algo. Flojo arbitraje del rosarino Marcelo Villafañe que cobro un penal para el local pero tras cartón no sanciono otro mas evidente para el rojiverde y en el segundo tiempo uno para América, no utilizo el mismo criterio tampoco para sacar tarjetas amarillas se quedo corto para un partido que al final tuvo algunas acciones bruscas.
Sportivo llega al clásico con el animo en alza y con la certeza que salvo de perder seguirá en la punta de la zona oeste de cara a las ultimas dos fechas.
En cuarta división Sportivo derroto por 4 a 1 a América con goles de Nicolás Aguirre en dos ocasiones, Ricardo Fernández y Ayrton González, mientras que Lobo descontó para el apache y con este resultado el equipo de D'angelo dio un paso importante pensando en la clasificación a semifinales.

SPORTIVO: 3
Moscatelli, Bauza, Pereyra, Pizzichini Matías, Romanello, Del Bono, Gallardo, Pizzichini Federico, Aguirre Federico, Drovandi, Volpe. DT: German Bustamante

AMÉRICA: 0
Grioni Luis, Giallet, Grioni Víctor, Llanos, Santillán, Cuello, Grioni Martín, Jalif Anuar, Quinteros, Galindo, González. DT: Ariel Ercoli

Arbitro: Marcelo Villafañe (Rosario)
Asistentes: Cristian Flores y Daniel Alegre

Goles: 36m Drovandi (p), ST 2m Federico Aguirre y 33m Drovandi

Cambios: Rodríguez x Romanello, Abadie x Federico Aguirre y Silva x Volpe (Sportivo); Martínez x Gonzalez, Casari x Cuello y Cristian Alomo x Martín Grioni (América)

Amonestados: Matias Pizzichini y Federico Pizzichini (Sportivo)

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: