martes, 23 de abril de 2013

SIGUE EN LO MAS ALTO

Facundo Ardusso mantuvo en Rosario la punta del campeonato, con el cuarto puesto final. “Lo toqué groseramente a Werner, le pedí disculpas, se me hizo complicado manejar el auto, pero cumplí el objetivo de sumar buenos puntos”, contó.

LA CARRERA. Desde el inicio Rossi, López, Werner y Ardusso se ordenaron y se mantuvieron en esas colocaciones, mientras detrás se daban algunos sobrepasos o superaciones por errores.
Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) fue uno de los que penó al pasarse en una curva y perder posiciones y también Ignacio Julián (VW Vento) se pasó de largo y golpeó el paredón, provocando la entrada del auto de seguridad.
En la quinta vuelta fue Franco Vivian (Chevrolet Cruze) quien se despistó, situación que aprovechó Néstor Girolami (Peugeot 408) para colocarse detrás de Ardusso.
Adelante López apuró el ritmo de Rossi pero controlando el acercamiento de Mariano Werner
En la segunda parte de la prueba, Bernardo Llaver de la escudería Toyota heredó el quinto lugar al quedarse Girolami.
Werner intento superar a Pechito y llegaron a tocarse pero ambos mantuvieron las colocaciones.
La pelea se dio por el cuarto puesto, entre Ardusso y Llaver que no se daban tregua pero nada cambió ya que por una parte Rossi mantuvo la distancia por sobre López que a su vez controló a Werner.
Detrás Ardusso se impuso en la pelea con Llaver por el cuarto lugar, para sumar puntos importantes que lo dejaron al tope del torneo con 43 unidades, seguido por Rossi y Werner con 38 y 30 unidades, respectivamente.
La próxima carrera de Súper TC 2000 será en el Zonda de San Juan el 12 de mayo.

CLASIFICACIÓN FINAL
1º Matías Rossi (Corolla) 42’01”25/100
2º José M. López (Línea) a 49/100
3º Mariano Werner (Corolla) a 1”08/100
4º Facundo Ardusso (Línea) a 2”35/100
5º Bernardo LLaver (Corolla) a 4”36/100
FUENTE: Horacio Bianchi, Pagina 12 y Diario El Día.

No hay comentarios: