martes, 23 de abril de 2013

POR SI LLUEVE

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Municipalidad de Las Parejas, informa a la población que ante la posibilidad de abundantes precipitaciones, pronosticadas para esta zona en los próximos días, se solicita a la población en cuanto a la recolección de hojas (colocarlas en bolsas), para evitar problemas en los desagües pluviales de nuestra ciudad.
Colabore con una ciudad limpia y ordenada y evite inconvenientes.  
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien pero luego pasen a retirarlas, porque hace semanas que yo tengo bolsas en mi vereda y no la pasan a buscar, aparte me parece que tendria que haer mas ayuda del municipio con barrenderos.

Anónimo dijo...

que bolsa en la nueve no hay ninguna

Anónimo dijo...

LA CIUDAD ES UNA MUGRE....

Anónimo dijo...

en loa 6 entre la 21 y 23 hace 10 días hay bolsas y hojas pero nadie pasa a juntarlas, ya fui a reclamar a la maestranza y fue hace 3 días de eso pero no paso nada!! aunque sea podrían vaciar las bolsas de la municipalidad

Anónimo dijo...

quemenlas como hacen en mi barrio !!! eso si , cierren todo hermeticamente , porque el olor dura hasta el verano !!

Anónimo dijo...

Yo creo que si,esta buena la idea! A las hojas las ponemos en bolsas de consorcio y el agua nos se las va a llevar. Ademas no va a perjudicar a nadie. Si las dejamos en el cordon amontonadas alguien puede tener un accidente o contribuimos a que la ciudad se inunde. No no quejemos y no esperemos que hagan todo por nosotros.. Todos debemos contribuir a que la ciudad este mas limpia!..