viernes, 19 de abril de 2013

POLICIALES: PELEAS ENTRE ALUMNOS, UNA CON HERIDAS DE ARMA BLANCA


En el día de ayer en horas de la tarde a las 19.30, se recepciona un llamado de la escuela media para adultos, EEMPA, que funciona en el edificio de la escuela 6017, dando cuenta de que se estaba produciendo una pelea entre femeninas, por lo que se llega el móvil policial al lugar y procede al traslado de las supuestas involucradas en la pelea. 
Una vez en la comisaria, una de las señoritas Melina de 22 años, que seria la denunciante, manifiesta que había tenido una discusión con otra chica que va a la escuela de 20 años, Jesica, donde intervienen las hermanas de ambas, se produce un intercambio de golpes, en donde tanto la denunciante como una de las otras partes resultan con una herida cortante en su brazo.
Por lo que manifiesta la otra parte involucrada, dice que en ningún momento ve ningún cuchillo, pero la denunciante dice que ve a la hermana, Gisela de 27 años, con el arma blanca.
Por el hecho se iniciaron actuaciones para las dos partes por lesiones leves y dolosas con intervención del juzgado de Cañada de Gomez.
La problemática entre ambas partes data de hace varios años.

Además ayer por la tarde una ciudadana de esta ciudad se hace presente con su hijo de 14 años, y denuncia que cuando su hijo llegaba a la escuela de Comercio 424, es agredido por otro menor, 16 años. Se iniciaron averiguaciones por agresiones leves y dolosas con el juzgado de menores de Rosario 

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pongan en la nota que interviene el Juzgado de Cañada de Gómez si hasta el día de la fecha al juzgado no llego ninguna de las actuaciones ni siquiera las anteriores que datan desde el año 2008, a esto le llamo incompetencia.
Ahora les pregunto... que es lo que están esperando? que alguien muera para poder solucionar este problema?
que tipo de restricción hicieron si todavía esto continua y el grupo con más número de mujeres continua molestando a las otras chicas.
Otra cosa más, tampoco agregaron en la nota que la madre de las chicas que participaron en esta pelea también fue agredida y quedo con su rostro golpeado.