miércoles, 17 de abril de 2013

LA PROFESIONALIZACION EN LA EMPRESA FAMILIAR

La Fundación CIDETER a través del programa ProPymes, organiza en su sede del Centro Tecnológico,  en la localidad de Las Parejas, un taller de capacitación llamado “La profesionalización en la empresa familiar”.
El mencionado taller es una iniciativa de ProPymes, programa que promueve, desde 2002, el desarrollo a largo plazo de las pymes clientes y proveedoras del Grupo Techint.
Desde la Fundación CIDETER se sostiene que las empresas familiares que no se profesionalizan tienden a perder terreno sobre sus competidores. La profesionalización sostiene los vínculos, evita conflictos entre sus miembros y logra en la mayoría de los casos, una sucesión exitosa.
La propuesta está diseñada como ámbito de intercambio de experiencias y conceptos a cargo del Dr. Guillemo Perkins, para lograr clarificar muchas de las consultas o dudas que giran en torno a la mayoría de los dueños y familias dentro de una Pyme familiar.

Detalle
Día: Viernes 19 de abril.
Hora: 09:00 a 11:30 hs.
Lugar: Centro Tecnológico Fundación Cideter (Las Parejas)
Expositor:
Dr. Guillermo Perkins – Consultor de Empresas Familiares.
Es Doctor en Economía y Administración de Empresas especializado en Dirección de Empresas Familiares del IESE (Universidad de Navarra), MBA del IAE, Contador Público Nacional y Lic. En Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina.
Panelistas:
Gabriela Martínez – Martínez Barnes Domingo (Fumiscor)
Pablo Sola – Sola y Brusa

Este curso no tiene costo y es abierto al público en general
Teniendo en cuenta que se cuenta con cupos limitados, los interesados deberán confirmar su participación a vbravi@cideter.com.ar, especificando: nombre completo, DNI, empresa, y dirección de mail de los participantes.

No hay comentarios: