jueves, 11 de abril de 2013

EL TREBOL: MANIATARON Y LES ROBARON A 2 HERMANAS

Nuevos robos, asaltos y delitos contra la propiedad aquejan a El Trébol.

En la noche del martes maniataron y les robaron a las hermanas María y Eldi Depetris de Cortada Chubut 928, sólo a 20 metros del Boulevard.
Fue en la noche del martes en su domicilio, que tiene además un local de Heladería “Yampi”.
María tiene algunos moretones en sus brazos. A una vecina le dijo que no recuerda que le hayan pegado, pero sí que la maniataron junto a su hermana y las encerraron en el baño.
Un vecino que trabaja en una gomería contigua las rescató el miércoles a la mañana. Ambas hermanas se habían desatado pero la puerta del baño estaban trabadas por fuera. Una vecina escuchó gritos y le avisó a un empleado de la gomería Rojas, quién ingresó a la vivienda por la puerta trasera y las rescató tras romper la puerta del baño con una herramienta.
Los delincuentes – serían dos- se llevaron dinero en efectivo, aunque no mucho y no provocaron destrozos en la casa aunque sí revolvieron las habitaciones.
El hecho fue a las 21 hs. Uno de los malvivientes habría entrado a comprar un helado y el otro saltó el tapial de la casa y sorprendió a las hermanas por atrás.
Fuente: eltreboldigital.com.ar

Detienen a los presuntos autores del caso Depetris
En un allanamiento realizado en la mañana de este jueves, en calle de Echeverría, a cien metros de la estación terminal de ómnibus, la policía de la Comisaria IV de El Trébol, junto a personal de la UR XVIII, con asiento en Sastre, arrestaron a dos sujetos masculinos, que podrían tener un vínculo directo con el asalto a las hermanas Depetris.
En el operativo que se realiza en este momento se busca intensamente el dinero robado a las ancianas, unos $ 8000
Drogas
En el comienzo del operativo, mientras hacían las requisas se encontró en la vivienda marihuana. Por tal motivo, se debió detener la buscada del dinero robado y llamar al personal de drogas peligrosas para que continúe el procedimiento.
Los sujetos arrestados son mayores de edad. 

No hay comentarios: