lunes, 8 de abril de 2013

EL SHOW DEL LOBO

Sportivo no tuvo piedad del descendido Atlético Uruguay y lo goleo por 5 a 0 con tres goles de Maximiliano Bochietti. Con los tres puntos en el bolsillo el lobo se aseguro el primer puesto del grupo 5 y en la segunda ronda evitara jugar con el resto de los ganadores de zona.

Fue una tarde muy tranquila para el equipo de Otermin porque si bien el equipo visitante con ganas intento emparejar las acciones en un comienzo pero la diferencia en el nivel de las individualidades y sobre todo en lo colectivo hicieron que al minuto 10 Sportivo se ponga en ventaja Baroni  corrió una pelota sobre la derecha mando el centro la pelota le queda a Bochietti que toca para Ledesma que solo por izquierda lejos de rematar al arco con el arquero apretándolo en un gesto generoso le devolvió el balón al goleador que con un remate seco al rastron puso el 1 a 0 ante el intento estéril de Carelli de salvar su arco.
Con el tanto a favor el partido fue un monologo del rojiverde y a los 13 Bochietti abre para Giacomini que cruza el remate y su envió se pierde apenas desviado, siguió buscando el dueño de casa y a los 17 Rodriguez gano terreno se metió en el área tiro el centro rasante al medio que supero a todos y le quedo en soledad a Ledesma que no supo que hacer con el balón y en consecuencia la pelota le reboto en sus pies y fue a parar a las manos de Moreira. Recién sobre los 27 minutos intento una reacción la visita cuando luego de un corner con varios rebotes el balón le queda a Gonzalez que le pega de aire desviado contra el palo derecho, pero esta jugada solo fue una brisa de esas breves de verano y una vez que el lobo piso otra vez el acelerador llego el segundo Bochietti pico habilitado enfrento al arquero entrando por derecha en diagonal pateo fuerte Moreira amortiguo el impacto y la pelota pego en el poste y el que no perdono fue Rodriguez que empujo el balón al fondo del arco para el 2 a 0 parcial.
Al primer tiempo le iba a quedar una mas del local cuando a los 41 Giacomini habilito a Baroni que definió débil a las manos del uno visitante por lo que el primer tiempo se fue con la victoria clara de los dirigidos por Otermin por 2 a 0 y estaba bien.
En el comienzo del segundo tiempo no cesaron los intentos de Sportivo y al minuto Federico Pizzichini llega hasta el fondo por derecha manda el centro atrás y Baroni de frente al arco remata alto perdiéndose otra chance clara, estaba claro que el rojiverde  quería un gol mas para no complicarse y a los 12 fue Ledesma el que probo con un remate que se fue apenas alto. A los 17 Atlético con mucho amor propio aviso con un remate desde 35 metros de Leiva que Ozafran sin complicarse manoteo al corner pero a los 19 iba a llegar lo que tanto busco el lobo corner a favor Bochietti domino en la puerta del área y con una media vuelta tremenda saco un remate muy potente que quebró la resistencia de Moreira y partido liquidado 3 a 0.
En los últimos 25 minutos fue un monologo de Sportivo y Atlético Uruguay  quería que termine cuanto antes a los 29 Bochietti lo tuvo en dos ocasiones pero Moreira le dijo que no, un minuto mas tarde le anularon un gol al goleador por supuesto offside que no quedo muy claro igual Bochietti se saco la camiseta para festejar el tanto anulado y consiguió que le saquen la quinta amarilla. Hubo que esperar otro minuto para el cuarto porque a los 31 luego de un par de rebotes en el área fue Federico Aguirre, de gran racha, el que no perdono y se anoto en el tanteador.
Para el final quedo a los 43 otra joyita de Bochietti porque Moreira salio lejos del área y rechazo corto con el pie y se la regalo al nueve que no dudo y le pego por arriba del uno desde unos 35 metros para sellar la goleada por 5 a 0 en una tarde redondita donde las diferencias entre uno y otro equipo quedaron  muy en evidencia.

SPORTIVO: 5
Ozafran, Delorfanello, Pizzichini Matias, Rodriguez, Sanchez, Del Bono, Baroni, Pizzichini Federico, Bochietti, Giacomini, Ledesma. DT: Claudio Otermin

ATLÉTICO URUGUAY: 0
Moreira, Carelli, Kindernesch, Acosta, Rodriguez Lucas, Gonzalez, Leiva, Quittet, Gomez, Lino, D'angelo. DT: Alfredo Villalba

Arbitro: Patricio Quiroga (Santa Fe)
Asistentes: Ángel Cristoforato y Oscar Loza

Goles: 10m Bochietti, 35m Rodriguez, ST 19m Bochietti, 31m Federico Aguirre, 43m Bochietti

Cambios: Martoglia x Rodriguez, Baeza x Sanchez y Aguirre x Baroni (Sportivo); Cardozo x Gonzalez, Rodriguez Joaquín x Rodriguez Lucas y Villalba Fabian x Quittet (Atlético Uruguay).

Amonestados: Rodriguez y Bochietti (Sportivo); D'angelo (Atlético Uruguay).

REDACCIÓN: Deportes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora lo importante... A ganar el sábado muchachos!! Vamos Lobito!!! No hay escusas!!!