viernes, 12 de abril de 2013

DOS ACCIDENTES EN RUTA 66

La fuerte tormenta fue impedimento para el trabajo de Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquin que en la madrugada de ayer debieron acudir a dos accidentes de tránsito ocurridos sobre la Ruta Provincial 66.
El primero ocurrió a las 2 cuando un camión Ford Cargo 1730 que transportaba grandes bovinas de papel volcó sobre la ruta a la altura del establecimiento Las Lecheritas, a tres kilómetros de la localidad.
El vehículo mayor era conducido por Luis Ledesma de 29 años y oriundo de El Tío (Córdoba) y se dirigía desde San Justo a la localidad cordobesa de Arroyito. Bajo la intensa lluvia, 14 bomberos trabajaron hasta las 4.30 para liberar una de las manos de la ruta y estuvieron hasta las 6 para controlar el tránsito.
Una vez llegados al cuartel, volvió a sonar la alarma alertando sobre otro accidente en la misma ruta. Esta vez un furgón con productos alimenticios, que se dirigía a Cañada Rosquín, impactó con la parte trasera de un camión que estaba detenido a causa el accidente anterior.
En el vehículo más pequeño viajaban Marcos Cogiola (37 años) y Alejandro Rinaudo (28), ambos domiciliados en San Jorge. Ambos están internados en el SAMCo rosquinense con golpes en la cervical y cortes en la cara y cuero cabelludo. En esta ocasión intervinieron 17 bomberos.
Cabe resaltar además que entre los dos hechos, un auto se despistó intentando esquivar la cola de camiones y, al no haber banquina por el mal tiempo, terminó a metros del campo.
La ruta estuvo cortada hasta pasadas las dos de la tarde.

Fuente: Eltreboldigital.com.ar

No hay comentarios: