martes, 16 de abril de 2013

CENTRO COMERCIAL: CURSOS, CRÉDITOS Y SÚPER CHINO

Hoy por la mañana integrantes del Centro Comercial de Las Parejas se llegaron para contarnos importantes novedades de la entidad.
Una es que la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) firmó un convenio de colaboración con el Banco Credicoop Limitado para trabajar de forma conjunta.
A partir de este acuerdo más de diez mil asociados directos de los centros que integran ADEESSA, Las Parejas incluida, tendrán acceso a una línea de crédito diferencial, que les permitirá financiar capital de trabajo, reformas de los locales y bienes de capital con plazos de 6 a 24 meses y tasas y gastos de otorgamiento que se reducirán hasta un 4,5 %.
Además que esta abierta la inscripción para el curso de ENTRENAMIENTO DE VENDEDORES I y II , dictado por profesores de la Universidad Nacional de Rosario.
El mismo se llevara a cabo el próximo 24 y 25 de abril de 13:00 a 16:00hs en las instalaciones del CECLA. Para los socios del centro es gratis y para los no socios tiene un valor de $80 pueden anotarse llamando al 472288 o personalmente en el Centro Comercial en av 21 nº 818.
Luego les consultamos sobre el tema de discusión en las últimas semanas el "super chino" en Las Parejas y esto nos decían:

1 comentario:

cristian gorosito dijo...

estan violando la constitucion nacional!!! asi q no nos quejemos despues de como esta el pais!! el sol sale para todos!!!