Modas Novi está celebrando 57 años de vida con todo lo que eso conlleva para un comercio: su vigencia y permanencia a lo largo de tantos años.
Noemí Rey mostró toda su alegría y nos habló de los inicios de Modas Novi junto con su hermana y una amiga.Ropa de moda, marroquinería y más se lucía en el escaparate del local. Nos afirmaba hoy cuando le hacíamos una nota que " la moda allá por el ´55 no era tan cambiante o volátil como hoy" . En ese momento era una oportunidad laboral. Su hermana estuvo a cargo del negocio y ella se repartía entre el local y el Juzgado ya que allí también trabajaba, y ayudada por su cuñada Irma durante un tiempo.
Ahora jubilada Noemí disfruta atender su negocio, recordó que los dos años primeros años estuvo en el centro y después se radicó donde está actualmente. Reflexionaba que " antes la gente se hacía la ropa y que por aquel entonces los pantalones de mujeres eran una rareza", como resaltando con una sonrisa el cambio cultural que ha habido desde entonces a la actualidad.
Hay clientes que toda la vida han pasado por el local, y estar al frente del local se nota que a Noemí le llena el corazón. Y la clave es, sin dudas, jamás bajar los brazos y mantenerse activa. ¡¡¡Felicitaciones Noemí y avanti con Modas Novi!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario